llegada ..

30 12 35
                                    

Narradora :

Umi estaba en el hospital un rato de nueva cuenta para calmar sus nervios de que va a tener otro bebe , que viene en camino en unas cuantas horas más su esposa , estaba en labor de parto maki la iba a insistir en el mismo ..

no sabía que hacer en lo mas mínimo ya que era su último hijo para las dos su madre la señora sonoda , la estaba calmando demasiado por los nervios de saber que va a ser ni siquiera sabía que era una niña ..

¿ ya hija no seas dramática que vas a ser padre de nueva cuenta otra vez ?

U ¿ mamaaa no se que puedo hacer al respecto que puedo decir es nervios ?

Estaba en la sala de partos maki y sus asistentes para recibir al bebé ven que era una niña peliazul , se quedo con cara de que al verla ya que se puso a rezar porque se viene cosas raras  ..

es imposible que haya una bebe como umi pega el grito en el cielo , le enseña el bebé a ayahi que se puso feliz de que tiene una nueva vida peso 3.450 gramos le ligaron la matriz para ya no tener hijos ..

¿ mira makichan es una bebe umi pega el grito al verla ya que es igual ?

M ¿ me sorprende en que es verdad al final una mini indecencias es raro no ?

Ponen a ayahi en un cuarto estaban en el shioriko que miraba a su nueva hermanita con shizuko que se puso feliz de ver otra vez a su familia feliz otra vez , su esposa estaba contenta de ver su bebe de la nada miraba su cara pegaba el grito en el cielo ya que era similar ..

Llegan todas a ver a la bebe y la ve desmayada honoka que le ayudaba a pararse de la vergüenza que pasaba  tuvo una mini version de ella nozomi se reía de todas las cosas que pasaron su madre carga a la bebe  ..

¿ ay mini indecencias te vas a llamar ayase no como la tonta de mi hija ?

La bebe empezaba a sonreir delante de su abuela le daba gusto su nombre ayase , ayahi se reía mira a su esposa desmayada de ver que tiene una hija igual a ella , se reía shioriko carga a su hermanita con shizuko que la ve era tan linda parecida a su padre al final asiente con la cabeza de pensar eso ..

¿ ayase yo te voy a cuidar con cariño a lado de mi hermana menor que dices ?

SS ¿ shioriko hija espero que esta niña no de problemas cuando sea adulta ?

Le daban la bebe a umi que la mira con vergüenza , ya que es la última vez que va a tener hijos , ayahi su esposa le daba un beso en la mano de gusto al final asienten con la cabeza que ya es feliz a lado de umi solo reconoce que tiene tres hijas no le dijo nada de sus otras hijas por respeto ..

' Familia ' Donde viven las historias. Descúbrelo ahora