2;

3.9K 445 35
                                    

Al día siguiente era lunes, y lo que menos quería era levantarse para ir a la escuela y toparse con el dueño de su dolor, así que optó por faltar, pues un día al año no hacía daño, no quería pararse de su cama ni siquiera a desayunar, quería solo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente era lunes, y lo que menos quería era levantarse para ir a la escuela y toparse con el dueño de su dolor, así que optó por faltar, pues un día al año no hacía daño, no quería pararse de su cama ni siquiera a desayunar, quería solo dormir y que todo fuese un sueño, lo cual lamentablemente no era así.

Unas horas más tarde los toquidos de su puerta la hicieron pararse con pereza y abrirla, encontrándose ahí a 3 de sus amigos, Todoroki Shoto, Midoriya Izuku y Ejiro Kirishima , T/N los miró sorprendida y se hizo a un lado para dejarlos pasar, los chicos la miraban con preocupación pues en el tiempo que llevaban de amistad jamás habían visto a aquella pelinegra tan decaída...

Un abrazo por parte de Midoriya sorprendió a la chica pero le correspondió, lo abrazo tan fuerte como pudo y por más que tratase de mantenerse fuerte, rompió en llanto frente a sus amigos, y simplemente se soltó a contarles todo lo que había sucedido el día anterior y aunque la chica tratara de contarlo lo más calmada posible no podía, pues el corazón se le encogía de dolor y un gran nudo se le formaba en la garganta.

- Sabíamos que algo sucedía.- soltó el pelirrojo mirando con tristeza a su amiga.-

-Tu madre nos ha dicho que te vio regresar muy mal a casa, y al no verte en la escuela nos preocupamos aún más y decidimos venir a verte.- ahora hablaba el bicolor mientras abrazaba fuertemente a su amiga dándole pequeñas caricias en el pelo.-

- Yo... yo realmente pensé que el me quería de la forma en la que yo lo hacía, de verdad quería ser amada por él.- dijo en un hilo de voz sintiendo como si una daga se le enterrase en el corazón.-

Y entonces, antes de que alguien pudiera hablar aquella tos molesta que T/N había tenido anoche regreso, sentía un dolor profundo en el pecho trataba de parar la tos y recuperar el aíre pero simplemente no podía, su garganta ardía y sentía como si se desgarrara. Sus amigos la miraban preocupados, Izuku corrió por una vaso de agua y cuando la tos parecía detenerse T/N había tosido un pétalo...

Los 3 chicos miraban expectantes y en sus rostros se dibujaba una cara de preocupación y miedo a la vez, la respiración de la chica comenzó a acelerarse cuando su vista se posó en la palma de su mano donde yacía un pétalo rojo con pequeñas gotas de sangre, el miedo se apoderó de aquella chica y un mareo la sacudió haciendo que Todoroki la tomase entre sus brazos.

- ¿Qué carajos acaba de salir de mi boca?.- preguntaba la chica pelinegra con una voz temblorosa llena de miedo y asombró.-

- Tú.. tú tosiste un pétalo T/N...- dijo Todoroki en un susurro.-

- Eso es prácticamente imposible, no lo entiendo.- dijo la chica mirando aquel pétalo en su palma.-

Kirishima e Izuku estaban en completo shock que no podía articular ni una sola palabra..

- Debemos ir con Recovery Girl, seguro ella sabrá que sucede.- habló el bicolor mientras miraba con preocupación a la chica y deseaba con todas sus fuerzas que lo que tenía su amiga no se tratase de lo que estaba pensando...

- habló el bicolor mientras miraba con preocupación a la chica y deseaba con todas sus fuerzas que lo que tenía su amiga no se tratase de lo que estaba pensando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...........................

¿qué estará pensando Todoroki?...

f;🥀

𝐒𝐚𝐯𝐞 𝐌𝐞 🥀| 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨𝐮 𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢 𝐱 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora