Una semana había pasado después de todo lo sucedido, una semana donde T/N no había vuelto ni a salir, una semana donde no había visto a el dueño de su roto corazón. En toda esa semana su madre y sus amigos más cercanos que sabían sobre su estado, estaban apoyándola y dándole las fuerzas que necesitaba, iba dejar la academia pues su estado no le permitía hacer el tipo de entrenamientos pesados que se realizaban, cada día estaba un poco más débil que el anterior.
No estaba preparada para despedirse ni para abandonar el sueño de su vida, pero no había otra opción, tenía que resignarse si aquel era su duro y cruel destino. Recovery girl le había visitado para poder checarla y darle un diagnostico seguro de cuanto había avanzado la enfermedad, ella le había dicho que las raíces ya se encontraban abarcando un poco más de la mitad de sus pulmones, y aunque la anciana no le dijo que le quedaba poco tiempo de vida ella lo sabía... Tenía miedo a morir, eso era cierto pero intentaba mantenerse tranquila por su madre pues ya le había hecho sufrir bastante, quería darle un poco de paz, la pelinegra comenzó a escribir algunas cartas de despedida para sus amigos de la clase 1A, pues sabía que no podría despedirse de todos, escribió cartas para sus tres amigos incondicionales Izuku, Kirishima y Shoto quienes habían estado en todo momento para ella, y por último escribió una carta para su amado, aquel que le había roto el corazón pero que aún así amaría hasta el día de su muerte....🥀🥀🥀🥀
Bakugo era un manojo de emociones, una semana, una maldita semana en la cuál T/N no se había dignado a contestar sus mensajes, ni siquiera iba a la escuela, y el día en que decidió visitarla para hablar con ella vio salir de su casa a Kirishima e Izuku quienes le detuvieron y le dijeron que era mejor que se marchase pues ese no era buen momento para hablar.
- ENTONCES CUANDO, MALDITA SEA CUANDO SERÁ BUEN MOMENTO.- esas fueron las palabras que el rubio menciono bastante enojado.
Estaba cansado, molesto pero sobre todo y aunque no lo admitiera estaba dolido, le dolía que T/N le evitase a toda costa, su mente divagaba entre los recuerdos que tenía con aquella chica de pelo negro y ojos grandes, y con cada recuerdo una gran sonrisa se le formaba en el rostro pero en cuestión de segundos desaparecía al caer en cuenta que ahora ella no le quería ver. La echaba de menos, echaba de menos su malos chistes, su linda sonrisa, sus miradas asesinas, sus abrazos y por alguna razón que el de orbes rubíes desconocía también extrañaba sus cálidos besos en la mejilla que ella solía darle y que causaban emociones extrañas en él.
- Tsk, necesito distraerme y dejar de hacerme mierda la cabeza pensando en ti.- dijo para él mismo.
Tomo su teléfono y marcó a Camie para invitarla a salir y así poder despejar un poco su mente, para él era solamente una salida de amigos pero claro que para ella no era así, pues creía que el chico gustaba de ella y que aquella salida era una cita. Después de ese día tuvieron varias salidas más donde al parecer la chica se divertía bastante pero él no, Camie era algo superficial, no podía hablar de muchos temas con ella pues sus gustos eran muy diferentes y ella prefería hablar de revistas, moda y esas cosas, y eso a Bakugou le aburría y le hacía desesperar.
No entendía en que momento las salidas con ella se habían vuelto tan frecuentes, no le gustaban y mucho menos le divertían, había sido tonto pensar en que sus salidas con Camie serían como las que tenía con T/N, estaba completamente equivocado, para empezar Camie no era tan divertida como T/N, no tenían los mismos gustos, pero lo más importante era que Camie no era T/N....
.........................................
Últimos capítulos, estamos cerca del final...
f;🥀
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐚𝐯𝐞 𝐌𝐞 🥀| 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨𝐮 𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢 𝐱 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚
Fanfiction- No quiero morir, ¿Cuál es la cura para esto que me esta pasando?.- - Bakugo... él es la cura...- 🥀 🥀 🥀 🥀 🥀 🥀 🥀 🥀 *Los personajes le pertenecen a Kōhei Horikoshi (a excepción de la protagonista).*