{ Narra Bakugou. }
La noche anterior había estado llamando a T/N y bombardeándole de mensajes, no había contestado ninguno de aquellos así que la preocupación aumentaba, al día siguiente decidí apresurarme a llegar a la escuela para encontrarme con ella, necesitaba hablarle y saber que estaba bien. Y entonces la vi sentada en su banca sola y perdida en sus pensamientos mientras miraba hacía la ventana, admire un poco el lindo perfil que tenía hasta que decidí acercarme...- Hola fea, ¿qué sucedió anoche?.- pregunte yendo directo al grano y sobresaltándola un poco.
- Katsuki yo...- me miró mientras pensaba en que decir.
- Los pétalos, eso ¿fue real?.- le mire incrédulo.
- Fue más real de lo que quisiera.- soltó una risa de amargura.- Estoy enferma Katsuki, y se que todo es bastante confuso y difícil de explicar pero no quiero hablar más de ello, por favor.- soltó con una notable tristeza en su voz.
- Pero que enfermedad T/N, estarás bien?, digo eso no es para nada normal y yo quiero saber que tienes para poder ayudarte yo..- antes de continuar fui interrumpido por T/N.
- No Katsuki, no puedes ayudarme y no puedo explicarte más, déjalo así.- le miré a los ojos y estos se encontraban cristalizados.
- PERO COMO CARAJOS ME PIDES ESO, QUIERO AYUDARTE PORQUE ME PREOCUPAS Y ME INTERESA TU SALUD, NO SEAS TERCA.- grité, estaba perdiendo los estribos dejándome llevar por la ira y preocupación que se acumulaban en mi pecho.
- NO PUEDES AYUDARME, NI TU NI NADIE PUEDE HACERLO, BASTA NO QUIERO HABLAR MÁS DE ESTO, POR FAVOR.- grito exaltada mientras las lagrimas que hace un rato se cristalizaban en sus ojos ahora caían.
El corazón se me encogió al verla así y me sentí estúpido por gritarle, pero estaba tan preocupado por ella no quería que nada malo le pasase, entonces la abracé haciéndole sentir que ahí estaba yo para ella, que jamás la dejaría sola y que podía contar conmigo siempre...
La había abrazado tantas veces, pero este abrazo se sentía diferente, mi corazón comenzaba a latir con una fuerza y mis brazos se aferraban a su pequeño cuerpo, quería sentirla cerca y protegerla, se separo un poco de mi lado y me miró a los ojos, tomo mi cara entre sus suaves manos, deposito un pequeño beso en mi mejilla y se fue dejándome con el corazón acelerado y un sonrojo que no lograba entender.
🥀🥀🥀🥀
Aquella charla entre ambos jóvenes había dejado por un lado sensaciones que Bakugou no podía explicar, y por el otro T/N había vuelto a caer en esperanzas vacías de que aquel chico rubio pudiese amarle y estaba cansada de ello, de su ingenuidad y de esos estúpidos sentimientos que lo único que hacían era empeorar la situación. Después de aquello las cosas siguieron marchando en su curso normal o eso parecía pues conforme el paso de los días la salud de la pelinegra se veía cada vez más deteriorada por la enfermedad, su garganta ardía y cada vez tosía más y más pétalos...El rubio de ojos rubíes había estado algo desaparecido por lo que no se había dado cuenta del deterioro en la salud de su amiga y en parte T/N agradecía aquello pues no quería tener que darle más explicaciones de su enfermedad, hoy se verían así que la chica optó por arreglarse para verse lo más presentable posible y que el rubio no notase su estado de salud. Cuando el rubio llego a la casa de su amiga se abrazaron como si hace meses que no se vieran y después comenzaron una amena plática.
- Y que tal te esta yendo en el curso para conseguir tu licencia.- pregunto curiosa la pelinegra.
- Pues meh, creo que me esta yendo bien solo que tengo que soportar al estúpido de tu amigo bicolor.- dijo rodando los ojos.
- Oye no le digas así, es lindo, no entiendo porque lo odias.- dijo la chica mientras miraba de soslayo al rubio.
Aquellas palabras habían quemado en el pecho de Bakugou, había dicho que era lindo y eso le ¿molestaba?, no lo entendía, siempre que salía a la conversación el bicolor la chica formaba una sonrisa y eso era algo que molestaba a el rubio, ¿es que ahora le quería más a él o que?.
- Si como digas.- dijo tratando de ocultar su enojo.
La platica continuo fluyendo, él le contaba como habían estado sus entrenamientos y ella le escuchaba atenta, le gustaba oírlo hablar sobre sus progresos con tanta emoción, eso le llenaba el corazón de alegría...
- Oh me olvide de contarte, conocí a una chica...-
..................................
subí otro capituló más porque ya les tenía medio abandonaditos, espero y les guste!!
¿qué opinan de cómo se ha sentido bakugou últimamente? :)f; 🥀
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐚𝐯𝐞 𝐌𝐞 🥀| 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨𝐮 𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢 𝐱 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚
Fanfiction- No quiero morir, ¿Cuál es la cura para esto que me esta pasando?.- - Bakugo... él es la cura...- 🥀 🥀 🥀 🥀 🥀 🥀 🥀 🥀 *Los personajes le pertenecen a Kōhei Horikoshi (a excepción de la protagonista).*