7;

3.2K 410 25
                                    

{ Narra Bakugou

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{ Narra Bakugou.}
¿Morir? ¿Ella no quería morir?, no entendía nada, ya eran dos veces en las que había escuchado aquello primero del bicolor y ahora de ella... Mi cabeza era un mar de pensamientos, sentimientos y emociones encontradas, desde que ella me había confesado sus sentimientos no podía sacarla de la cabeza, y me odiaba a mi mismo por ser yo el causante de sus lagrimas y de nuestro alejamiento, no me tenía pensado perderla por un tonto enamoramiento ella era de lo más importante en mi vida, pero aún así la había perdido por no corresponderle....
Me dolía tanto su indiferencia y algo dentro de mi ser ardía cada que la veía tomando la mano de Todoroki, no entendía la razón de aquellos pinchazos que sentía cada vez que les veía juntos...
                              🥀  🥀  🥀 🥀

{ Narra T/N. }
Después de aquella platica con el rubio sentía una presión dolorosa en el pecho, lo extrañaba tanto y cada poro de mi ser pedía a gritos su cercanía, me había resignado a que mis sentimientos fuesen correspondidos, me había resignado a morir... De igual manera sabía que si mis últimos momentos se acercaban debía pasarlo con la gente que amaba, y Bakugo era una de esas personas, pues a pesar de este fuera el causante de mi enfermedad y mi dolor, mi corazón aún le pertenecía y quería pasar mis últimos momentos junto a él...
Las clases pasaron con rapidez, era la hora de salida, reuní toda mi valentía y camine segura hacía aquel chico de orbes rubíes, tomé su mano impidiendo que siguiera con su camino y el volteó a verme sorprendido.

- Qué diablos sucede?.- pregunto con una pizca de reproche mientras evitaba mi mirada.

- Lo siento, y-yo no quiero perder a mi mejor amigo...- le di una mirada de tristeza.

- ¿Ahora sí?, ni siquiera me dejaste hablar hace un rato y soltaste una mierda extraña y ahora ¿vienes aquí a decirme esto?.- pregunto mientras soltaba cada palabra con enojo.

Le miré con tristeza, tenía razón, lo había alejado y ni siquiera le había dado la oportunidad de hablar, estaba a punto de hablar pero el me interrumpió...

- Cállate, y ahora déjame hablar a mi...- suspiro.- eres una idiota si crees que me vas a perder, yo soy el que debería de tener miedo de perderte a ti, te lastime y yo...Yo me siento horrible por no poder corres...- le interrumpí.

- Shhh, no digas más si?, dejemos eso en el pasado.- solté con tristeza y lo abracé con todas mis fuerzas.

- T/N, a que te referías con que no querías morir...-

La sangre se me subió a la cara y las piernas comenzaron a fallarme por los nervios...

- N-no es nada importante, luego hablamos de eso.- traté de ocultarlo pero sabía que tarde o temprano tendría que decirle que me estaba matando el amor que sentía por él...

holaaaaaa perdón por tardar en actualizar pero es que estaba en blanco y tenía mucha tarea unu, de igual forma ya estoy por terminar la escuela y espero poder actualizar más seguido!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...............................
holaaaaaa perdón por tardar en actualizar pero es que estaba en blanco y tenía mucha tarea unu, de igual forma ya estoy por terminar la escuela y espero poder actualizar más seguido!!.

espero y les haya gustadoooo, no olviden dejar su estrellita y decirme que opinan de lo que esta pasando, cuídense muchooo les tkm!.💘

f;🥀

𝐒𝐚𝐯𝐞 𝐌𝐞 🥀| 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨𝐮 𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢 𝐱 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora