3;

3.7K 480 60
                                    

Habían pasado ya cuatro días desde aquel extraño suceso que presenciaron los chicos y la pelinegra, ella había regresado a la escuela después de haber faltado un día y todo parecía que marchaba bien, sus amigos estaban ahí para hacerla reír, escuc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado ya cuatro días desde aquel extraño suceso que presenciaron los chicos y la pelinegra, ella había regresado a la escuela después de haber faltado un día y todo parecía que marchaba bien, sus amigos estaban ahí para hacerla reír, escucharla y aconsejarla, y por momentos ella lograba olvidar todo el dolor que su primer amor había dejado en su corazón. Hasta que de nuevo sus recuerdos le golpeaban, su sonrisa, su ceño fruncido, todo aquello que ella amaba de aquel rubio explosivo golpeaba a su corazón de nuevo haciendo que este se volviese a romper...

La pelinegra ignoraba la presencia de aquel rubio ni siquiera le miraba y solo trataba de hacer como si aquel chico solo fuese un producto de su imaginación, y guardo en un baúl todos aquellos sentimientos y recuerdos que tenía con el de orbes rubíes y que hacían doler su corazón al darse cuenta que todo estaba hecho cenizas ahora...

Aquella tos y la molestia en su pecho había desaparecido durante esos cuatro días o eso creía, estaba caminando de la mano de aquel bicolor que en estos momentos estaba siendo su soporte y antes de que pudiesen llegar a su salón de clases, la tos molesta el ardor en su garganta y la falta de aíre en los pulmones de la pelinegra la volvió a sacudir. Comenzó a toser desenfrenadamente la garganta le quema tanto que algunas pequeñas lagrimas salieron de sus ojos, el joven de cabello bicolor tomaba a su amiga con fuerza y le daba pequeñas caricias en su espalda, cuando la tos cesó en su boca había un sabor metálico y la vista de la chica se posó sobre la palma de su mano encontrando ahí 3 pétalos manchados de sangre. Su corazón latía con fuerza por el miedo que sentía y lo irreal que le parecía ver esos pétalos rojos bañados en gotas de su sangre...

- Tenemos que ir con Recovery Girl ahora, T/N esto no es normal y no podemos esperar más...-dijo Todoroki mientras veía a aquella chica con preocupación.-

- Pero las clases..yo.- antes de que pudiese articular una palabra más el bicolor la interrumpió.-

- Le diré a Izuku que le avise a Aizawa sensei que llegaremos tarde, ahora es más importante tu salud.- la chica simplemente asintió y junto con su amigo se dirigieron hacia Recovery Girl.-

🥀🥀🥀🥀

En aquella habitación de paredes blancas donde aquella anciana checaba a los alumnos, se encontraba T/N llorando inconsolablemente pues aquellas palabras que hace poco habían salido de la boca de la anciana le habían caído como balde de agua fría, no lo entendía...

Su diagnostico había sido...Hanahaki disease .

Aquella enfermedad que solía escuchar de su madre cuando le contaba historias sobre esa linda y triste leyenda japonesa, eso no podía ser posible, eso no era real...

Todoroki se encontraba con el corazón encogido mientras miraba a su amiga envuelta en un mar de lagrimas, el ya tenía una idea sobre lo que aquella chica pudiese tener pero se negaba a creerlo, deseaba con todas sus fuerzas que no fuese cierto...Lo único que pudo hacer fue envolverla en sus brazos, y darle pequeños besos en la cabeza...

- No sabes cuanto lo siento T/N, se que esto será muy difícil para ti y que tal vez pienses que todo esto es imposible pero no es así... Aunque ha habido muy pocos casos sobre esto, el Hanahaki disease es una enfermedad real.- cada palabra que salía de los labios de la anciana resonaba y retumbaba fuerte en la cabeza de aquella pelinegra.-

Recovery Girl comenzó a explicarle sobre los síntomas y las cusas de aquella extraña enfermedad que ya se encontraba alojada en el sistema de la chica... Una enfermedad donde ese bello sentimiento llamado amor que no era correspondido, te podía llevar a una muerte triste y dolorosa...

- Esto suena tan irreal, no lo entiendo.- soltó aquella pelinegra en un hilo de voz.-

- Se que todo esto es muy difícil de creer pero te esta pasando y tenemos que actuar lo más rápido posible.-

- No quiero morir, ¿Cuál es la cura para esto que me esta pasando?.- dijo la pelinegra con voz temblorosa mientras miraba a la anciana con los ojos llenos de lagrimas.-

- Bakugo...él es la cura...-

- ¿A que se refiere con eso?.- hablo Todoroki, estaba molesto de que todos estos problemas fuesen causados por aquel rubio, sentía tanta rabia acumulada.-

- Bueno déjenme explicarles, una de las curas para esta enfermedad es realizar una cirugía para extraer las raíces que crecen poco a poco en tu pecho, pero al retirar las raíces con ellas se irán tus capacidades de sentir, jamás podrás volver a ser feliz, o a ser triste, no vas a poder volver a amar a nadie, por el resto de tu vida.- dijo la anciana mientras miraba con tristeza a la chica.-

- ¿Y cuál es la otra cura?.- pregunto T/N.-

- La otra cura es algo más sencilla aunque es igual de riesgosa que la anterior, pues deberás de volver a confesar tus sentimientos hacía Bakugo y estos tienen que ser correspondidos, pero si él no corresponde a ese amor, morirás en cuestión de horas.- soltó con tristeza.-

T/N tenía miedo y las lagrimas salían pesadas de sus ojos, el dolor se acumulaba en su pecho, aquel amor que antes la hacía feliz ahora la estaba matando lenta y dolorosamente... Todoroki tenía los ojos cristalizados, no quería perderla y ella no quería morir...

 Todoroki tenía los ojos cristalizados, no quería perderla y ella no quería morir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

..........................
no olviden dejar su estrellita si les gusto!!
f;🥀

𝐒𝐚𝐯𝐞 𝐌𝐞 🥀| 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨𝐮 𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢 𝐱 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora