final alternativo;

2.7K 330 68
                                    

Aquella escena que el rubio tenía frente a sus ojos le había dejado en shock y con el corazón latiendo desesperadamente, pues ahí enfrente yacía la linda pelinegra desplomada en los brazos de Todoroki, quien la sostenía con todas sus fuerzas mient...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquella escena que el rubio tenía frente a sus ojos le había dejado en shock y con el corazón latiendo desesperadamente, pues ahí enfrente yacía la linda pelinegra desplomada en los brazos de Todoroki, quien la sostenía con todas sus fuerzas mientras se ahogaba en lágrimas.

La pelinegra estaba ahí, pálida con la ropa manchada en sangre y cientos de pétalos bañados de la misma a su alrededor, su respiración era irregular y cada latido que daba su corazón era más lento que el anterior, el pecho y la garganta le ardían como si ahí se encontrase el mismísimo infierno, sus ojos pesaban pero aquella hacía un esfuerzo sobrehumano para no cerrarlos, no quería irse...

Bakugo corrió y con sumó cuidado arrebato a su chica de Todoroki, la tomo entre sus brazo y tomo su cara para mirarla a los ojos, aquellos ojos que antes desbordaban alegría, ahora estaban llenos de dolor y se miraban casi sin vida.

- Maldición, no cierres los ojos tengo tanto por decirte...- dijo el rubio con lágrimas desbordando de sus ojos.

- Lo siento...- intento hablar la chica con aquel hilo de voz que le quedaba.

- No me digas eso si?, yo lo siento, lo siento tanto, por ser un idiota, por tardar tanto tiempo en darme cuentan que eras tú y siempre fuiste tú...- dijo aquellas palabras con un nudo en la garganta que apenas y le permitía hablar.- Te amo, te amo con cada jodida parte de mi corazón, después de tanto lo entendí, entendí que estoy perdidamente enamorado de ti y se que fui un idiota pero déjame arreglarlo, déjame amarte, por favor no te vayas, quédate a mi lado..-

La chica estiro su mano para acariciar la cara del rubio con amor, había dicho aquellas palabras que la pelinegra siempre había deseado escuchar, pero ya no tenía fuerzas, ya no quedaba nada de ella, aquellas raíces en su interior la estaban carcomiendo y la vida se le estaba yendo...

- Te amo Bakugo, te amo...- dijo con la voz rota soltando un suspiro.

Entonces la pelinegra cerró los ojos, su mano cayó y le dedico aquel último suspiro a ese chico rubio que tanto amaba.

- NO, NO PUEDES DEJARME POR FAVOR, ABRE LOS OJOS, ABRE TUS MALDITOS OJOS BELLOS Y MIRAME.- gritaba y cada palabra que salía de su boca le rompía más el corazón.- NO PUEDO HACERLO SIN TI, POR FAVOR.- dijo ahogado en lágrimas y lágrimas.

Bakugo tomo la cara de la pelinegra y la besó, la besó como siempre había querido hacerlo...

En el interior de la pelinegra donde yacían las raíces cubriendo su pecho, algo paso pues como si fuese magia, todas aquellas raíces comenzaron a desaparecer dándole espacio al aíre que quería entrar en sus pulmones. Y justo cuando el rubio se separo de los labios de la chica, ella abrió sus ojos y comenzó a respirara agitadamente.

Su madre y sus amigos miraban expectantes aquella escena, parecía sacado como de un cuento de hadas, esos donde con un beso de amor verdadero todo se soluciona.

- Maldita sea por un segundo creí que te perdía.- dijo el rubio abrazando a la pelinegra mientras lloraba.

- Aún no se van a deshacer de mi .- dijo la chica con voz adolorida por el ardor en su garganta.

- Nadie se quiere deshacer de ti imbécil.- dijo Bakugou con el ceño fruncido.- Te amo maldita sea, no te vayas nunca más de mi lado, por favor.-

La linda pelinegra acuno la cara de Bakugo entre sus manos y limpio las pequeñas lagrimas que salían de sus bellos ojos, y lo besó, por fin ambos se estaban besando como tanto lo habían deseado, aquel beso era uno lindo y apasionado, sus labios encajaron a la perfección como si hubiesen sido hechos para besarse toda una eternidad, sus labios danzaron juntos al compás de aquel bello beso...

La vida les había dado otra oportunidad para amarse pues ella lo amaba, y él a ella, y por fin después de tantos obstáculos, tantas lagrimas, dolor y confusión, habían logrado estar juntos, él había sido su cura...

La vida les había dado otra oportunidad para amarse pues ella lo amaba, y él a ella, y por fin después de tantos obstáculos, tantas lagrimas, dolor y confusión, habían logrado estar juntos, él había sido su cura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...................................

un final feliz porque estoy segura que les hubiese gustado que todo terminara así, y lo escribí para ustedes.
gracias por todo el apoyo, hemos llegado al final.💘

f;🥀

𝐒𝐚𝐯𝐞 𝐌𝐞 🥀| 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨𝐮 𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢 𝐱 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora