La escena que presenciaba Bakugo ante sus ojos parecía sacada de una película de ficción, anonadado miraba el suelo que yacía adornado con sangre y pétalos, mientras tanto la pelinegra se encontraba tapando su boca con la respiración agitada, mientras lagrimas de dolor y miedo se desbordaban de sus ojos. Antes de que Bakugou pudiese reaccionar y salir de su trance la chica activo su particularidad y salió volando de ahí. En el instante en que Bakugou sintió la ráfaga de viento que surgió cuando T/N emprendió el vuelo, salió de su trance y un manojo de sentimientos como la preocupación y el miedo por la salud de su amiga pelinegra invadieron su pecho.
🥀 🥀 🥀 🥀
{ Narra T/N. }
Lo que menos quería que sucediese acababa de pasar, había sufrido de un ataque de tos frente a Bakugou, ahora me encontraba volando sin rumbo alguno mientras mi vista se nublaba por las lágrimas, no podía creer todo lo que me estaba pasando ¿acaso soy la persona con más mala suerte? comienzo a pensar que sí. Me desvié antes de llegar a casa y me senté en el techo de un edificio, mi mente divagaba en todos los sucesos del día de hoy, había pasado un magnifico día a lado de Bakugou, y luego el limpiando el helado de mi cara, la forma en la que su simple tacto me reconfortaba, y nuestras respiraciones combinándose por el nulo espacio que había entre nosotros, pero después todo aquello fue reemplazado por ese dolor que me consumía, y después de volar tan alto caí golpenado en el frío pavimento de mi cruel y triste realidad.
Estar cerca de Bakugou me hacía tan feliz y a la vez me dañaba, y a pesar de todo no quería alejarlo, no quería irme sin despedir y sin pasar tiempo con él, sonaba un tanto masoquista si lo pensaba y mi madre me lo había dicho, pero Bakugou era la persona que más había amado en mi corta vida y era este mi primer amor y no podía simplemente alejarle, pero ahora solo me preguntaba como sería capaz de mirarle a los ojos y decirle sobre mi enfermedad, no quería enfrentar la situación.
Tome mi celular en mis manos percatándome de que tenía cientos de llamadas perdidas de mi rubio amigo y varios mensajes de mi madre, así que decidí regresar a casa y limpie mi rostro alejando cualquier rastro de lágrimas. Abrí la puerta y me encontré con la persona que más necesitaba en ese momento, Todoroki, corrí y lo abrace con todas mis fuerzas.- ¿Que pasó linda?, ¿Estas bien?.- habló mientras me daba mimos en el pelo y me sostenía en sus brazos.
- Tosí frente a él.- dije en un hilo de voz.
Y de nuevo las lágrimas corrieron por mi cara y sollozos silenciosos abandonaron mi boca, mi amigo me miraba con tristeza y solamente se limitaba a abrazarme y darme el consuelo que necesitaba.
................................................
f;🥀
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐚𝐯𝐞 𝐌𝐞 🥀| 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨𝐮 𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢 𝐱 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚
Fanfiction- No quiero morir, ¿Cuál es la cura para esto que me esta pasando?.- - Bakugo... él es la cura...- 🥀 🥀 🥀 🥀 🥀 🥀 🥀 🥀 *Los personajes le pertenecen a Kōhei Horikoshi (a excepción de la protagonista).*