13;

2.9K 367 26
                                    

Cuando T/N había visitado a Recovery girl para saber sobre su enfermedad, aquella le había hablado sobre los síntomas y las curas que había, pero también le había hablado sobre las etapas de dicha enfermedad, al comienzo solo se presentaba la tos,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando T/N había visitado a Recovery girl para saber sobre su enfermedad, aquella le había hablado sobre los síntomas y las curas que había, pero también le había hablado sobre las etapas de dicha enfermedad, al comienzo solo se presentaba la tos, el ardor y unos pocos pétalos, conforme la enfermedad avanzaba la tos se hacía más fuerte y cada vez más y más pétalos salían, la respiración comenzaba a fallar y una de las etapas finales del Hanahaki era el vomito, vomitar cientos de pétalos bañados en sangre, la etapa final era que sus pulmones fuesen completamente cubiertos por la flor y sus raíces dejándola sin respirar y llevándola a la muerte... Ella estaba cerca de la etapa final y lo sabía, no quería morir pero tampoco quería no volver a amar, y la única cura que tenía era imposible, pues aquel chico de orbes rubíes ahora había conocido a alguien más y ni en su más remoto sueño él se enamoraría de ella.

🥀🥀🥀🥀

Después de dichos sucesos su madre llego a casa y T/N le dijo que tenía algo importante que decirle, también había llamado a Shoto para que viniera y así poder darles la noticia. Cuando el chico bicolor toco a la puerta de la casa de la pelinegra su madre le abrió saludándole y dejándole entrar...

- Cielo por qué tanta intriga ¿que sucede?.- pregunto su madre mientras le miraba curiosa.

- Esto es muy difícil para mí, pero yo necesito decírselos.- dijo mientras luchaba para no dejar salir aquellas lagrimas que surcaban en sus ojos.

- Tranquila bonita, aquí estaremos para ti.- dijo su amigo bicolor mientras sujetaba su mano para darle seguridad.

- Cuando Recovery girl me dio el diagnostico de la enfermedad también me hablo sobre sus etapas, la primera etapa es la leve tos y algunos pétalos, con el tiempo la tos aumenta así como también los pétalos, después viene la segunda etapa donde los pétalos se vomitan esta es una etapa final antes de la muerte...- habló mientras apretaba la mano de Shoto.

- ¿A qué viene esto cariño?, tú sigues en la etapa uno no es así?, todo esta bien...-dijo su madre mientras trataba de mantener la calma.

- Hoy he vomitado pétalos.- dijo la pelinegra.

La reacción de su madre y su amigo hizo que la pelinegra se rompiera aún más, su madre comenzó a negar mientras lagrimas de dolor caían por sus mejillas y tomaba con fuerza su pecho para intentar contener el dolor que sentía al haber oído esas palabras, su hija se le estaba yendo y ella no estaba lista para perderla, ninguna madre esta lista para perder a un hijo.

Por otro lado Shoto tenía una expresión de dolor y las lagrimas recorrían sus blanquecinas mejillas, el no era alguien que demostrara sus sentimientos pero desde que conocía a T/N eso había cambiado, ella le hacía mejor persona y todo lo que estaba pasando le dolía, le dolía no poder hacer nada y sabía que aún más le dolería perderla, no quería dejar ir a la dueña de su corazón....

- Estoy segura que todo esto es culpa de que te siguieras viendo con ese niño.- dijo su madre con enojo.

- Madre no, yo...- antes de seguir hablando su madre le interrumpio.

- Basta de decir que no es su culpa, se que nadie puede obligar a nadie a amar a otra persona, pero estar con él hace que la enfermedad avance, así que no quiero que vuelvas a verlo.- dijo firme.

La pelinegra lo entendía pero no quería hacerlo, no quería dejar de verlo, no quería irse sin despedir, pero tampoco quería ver sufrir más a su madre por eso lo haría y no lo vería más...

La pelinegra lo entendía pero no quería hacerlo, no quería dejar de verlo, no quería irse sin despedir, pero tampoco quería ver sufrir más a su madre por eso lo haría y no lo vería más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

................................................

última actualización del día de hoy!!
espero les guste, cuídense mucho!!.💘

f;🥀

𝐒𝐚𝐯𝐞 𝐌𝐞 🥀| 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨𝐮 𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢 𝐱 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora