Todoroki tenía razón, a Bakugo jamás se le paso por la mente investigar la enfermedad que tenia la pelinegra y se sentía como un idiota por dejar pasar aquello. Terminando las clases se apresuro para llegar a casa lo antes posible y poder investigar sobre la extraña enfermedad que tenia su mejor amiga, comenzó a googlear lo que sus ojos habían presenciado, esa escena que parecía tal cual sacada de una película de ficción, recordaba con exactitud la escena, T/N tosiendo pétalos manchados de sangre, sangre que le pertenecía a ella...
Todas las respuestas que su investigación le había dado eran casi como salidas de un cuento, hablaban sobre una extraña leyenda, una leyenda japonesa en donde tras un amor no correspondido una rara enfermedad llamada Hanahaki se apoderaba de ti, estableciéndose con raíces en tus pulmones, raíces y flores que te hacía toser y vomitar pétalos, hasta que finalmente te mataba...
Conecto todos los sucesos y por más que aquello le pareciese irreal, todo concordaba, él le había roto el corazón y luego ella se había enfermado, él la estaba matando...No podía entenderlo, aún su cabeza no terminaba de procesar toda la información, su corazón palpitaba con fuerza y cada latido dejaba adolorido su corazón, había lastimado a la persona que más quería en el mundo, a la persona que le hacía sentir mejor tan solo con su presencia, le estaba arrebatando la vida, recordaba que le había rechazado porque no quería arruinar su amistad y porque supuestamente el no sentía nada por ella, pero si eso no era así porque le dolía tanto su alejamiento, porque le molestaba verla a lado de alguien que no era él, porque su cercanía le llenaba el corazón de calidez... Su mente ahora era un desastre y no sabía que era aquel sentimiento que tenía por la pelinegra.
Con las manos temblorosas tomo su teléfono y entre sus contactos busco el numero de aquella chica, le llamo y no contesto, volvió a intentar y nada, tres llamadas más y a la cuarta cuando estaba apunto de rendirse contesto...
- Que necesitas Katsuki..- habló la pelinegra con voz cansada.
- T/N tenemos que hablar por favor...- dijo en suplica el rubio.
- No puedo verte, lo siento...- estaba apunto de colgar cuando el rubio hablo.
- Se lo que te pasa, se sobre tu enfermedad, se que te estoy lastimando, por favor tenemos que hablar, tengo que decirte muchas cosas.- dijo lo último en un susurro
La chica que se encontraba del otro lado de la línea estaba pálida, Bakugo se había enterado de todo, no se sentía bien pero haría el mayor esfuerzo para verle y escucharlo, porque tal vez esa sería la última vez y no quería irse sin aclarar las cosas.
- Esta bien..-susurro.
- SI CARAJO, nos vemos a las 6 en el parque cerca de tus helados favoritos.-
La llamada termino y Bakugo dio un salto de felicidad porque T/N había aceptado verle, tenían que hablar de todo lo había sucedido...
🥀🥀🥀🥀
El reloj marcaba las 5:30 y Bakugo estaba listo para ver a T/N, tomo sus cosas y salió directo hacía el punto de encuentro, era bastante puntual y más ahora que le urgía hablar con aquella pelinegra, la cual se encontraba intentando ocultar las grandes ojeras que yacían adornando sus ojos, trato de verse lo mejor posible para al menos poder ocultar un poco lo mal que se sentía y lo deteriorada que aquella enfermedad le tenía. La pelinegra tomo su bolso y salió a escondidas de su casa usando su quirk para escabullirse por la ventana.
Bakugou esperaba impaciente la llegada de la pelinegra mientras caminaba por el parque, cuando derrepente una voz grito su nombre.
- Katsuuu.- hablo una voz femenina.
Bakugo dirigio la mirada hacía aquella voz, encontrándose así con Camie quien corrió para envolverlo en un abrazo del que él intento safarse.
- Oh hola Camie.- respondió forzando una sonrisa.
- Hola Katsu, hace mucho no me invitas a salir te he echado de menos.- dijo haciendo un puchero y colgándose del cuello del rubio.
- Ah si lo siento es que he estado algo ocupado...- dijo haciendo una mueca.
- Tranqui lindo no pasa nada, yo tengo que decirte algo importante...- dijo la chica mientras lo soltaba y miraba al suelo.
- Claro dime.- contesto el rubio.
- Yo amm hemos estado saliendo y todo ha sido muy genial, me siento muy bien cuando estoy contigo y se que tu tambien lo sientes, me gustas...- dijo Camie mientras de un momento a otro jalo a Bakugo del cuello y le beso.
Camie había besado a Bakugo, pasando sus manos por la nuca del rubio para enredar sus dedos en las suaves hebras de su pelo y antes de que él pudiera alejarla, T/N estaba presenciando aquella dolorosa escena para su corazón...
..........................................
f;🥀
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐚𝐯𝐞 𝐌𝐞 🥀| 𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨𝐮 𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢 𝐱 𝐋𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚
Fanfiction- No quiero morir, ¿Cuál es la cura para esto que me esta pasando?.- - Bakugo... él es la cura...- 🥀 🥀 🥀 🥀 🥀 🥀 🥀 🥀 *Los personajes le pertenecen a Kōhei Horikoshi (a excepción de la protagonista).*