Quédate quieto

363 20 7
                                    

Narrador omnisciente 

A menudo las personas mienten para proteger a otras personas o a ellas mismas, para convencerse de algo o beneficiarse de la sociedad u otras personas. Harrison Wells fue un hombre que le mintió a literalmente todos a su alrededor por una década y media, incluyendo a su hija, quien curiosamente también mentía en ocasiones, pero en esta ocasión...no estaba bien, no estaba bien mentirle y decirle a todos que ya había superado lo que vivió con zoom, no estaba bien decirles a las personas que estaba excelente tanto física como mentalmente, cuando era todo lo contrario.

Aún no había recuperado en su totalidad su físico anterior, según Caitlin y la doctora personal del equipo Arrow, la Dr. Shwartz, ya que Oliver la obligo a ir, ella no alcanzaba el peso mínimo y ni mucho menos saludable, pero desde que había vuelto a tierra uno, había mejorado, notablemente, solo que no tanto como era lo planeado. El insomnio la acompañaba en cada noche, por lo que en ves de intentar dormir y fallar, salía de casa e iba a los laboratorios para rastrear meta-humanos, a veces se encontraba con Harry, quien solo la saludaba y se iba con una taza de té en manos, estaba acostumbrado a verla ya en las madrugadas en ese lugar. 

Y luego están los recuerdos, no solo podían aparecer en la noche cuando a penas podía dormir unos minutos, sino que podía aparecer en cualquier momento, como por ejemplo en una pelea contra un villano, lo que le acababa de pasar hace unos segundos. Sostenía su mano en sus costillas adoloridas después de recibir una descarga de un meta-humano que controlaba la electricidad, sin quererlo y mucho menos desearlo recordó el relámpago azul que le daba zoom cada que se le daba gana, ya que eran casi iguales, solo que el del velocista dolía mas...de alguna extraña manera.

-suficiente, es todo por hoy...no atraparas a mas, vuelve a los laboratorios-escucho a Harry a través de su oído, lo que hizo asustarse-es una orden

Tu no eres mi padre

Pensó ella

Pero de todos modos si sabía muy bien que debía descansar,  sentía que si peleaba con el quinto meta-humano suelto esta noche iba a romperse las costillas y no podría salir por unos días, además del obvio regaño que le darían por parte de...todos. Agarro al meta inconsciente y lo llevó a la prisión especial, al cerrar la puerta se quitó la máscara y mientras comenzaba a caminar hacia el cortex, se sacó los guantes y masajear sus manos.

-se que sabes donde esta, harry dime, ella solo desapareció en mitad de la noche-escucho la reconocible vos de su novio, se escuchaba preocupado, por un momento se sintió culpable por dejarlo solo mientras "dormían" abrazados- 

-detrás de ti

Maldito Wells

Los ojos de Barry corrieron hacia ella y su cara decía claramente decepción o enojo, bajo la cabeza y negó con esta.

-cámbiate y vámonos-dijo él agarrando el brazo de ____, sabía que no podía protestar por lo que solo se limito a asentir con algo de timidez, escucho un suspiro de él y luego se acercó al maniquí que estaba al lado del traje de Flash-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-cámbiate y vámonos-dijo él agarrando el brazo de ____, sabía que no podía protestar por lo que solo se limito a asentir con algo de timidez, escucho un suspiro de él y luego se acercó al maniquí que estaba al lado del traje de Flash-

Here I'll Stay (TLL 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora