-¿como sabes mi nombre?
-se todos sus nombres. Caitlin Snow, Cisco Ramon, Detective joe West, ____ Wel...-joe lo interrumpió antes de que siguiera hablando-
-¡suficiente!-jay levanto las manos en señal de paz-la parte de explicar tiene que comenzar ¡ahora!
-este mundo esta en peligro-intenta explicar "Jay"-
-a ver genio...-dice cisco confundido-¿cuantos mundos existen?
-cuando crearon la singularidad sobre ciudad central, crearon una brecha entre mi mundo y el de ustedes, un puente
-no entiendo-dice iris-¿un puente?
-si, un portal que conecta nuestras dos tierras
-¿y precisamente que es lo que le preocupa?-habla Stein-
-Hace poco encontraron el cadáver de Al Rothstein en una planta nuclear. Pero un al Rothstein diferente trato de matarte
-Atom Smasher-habla cisco-
-ese hombre venía de mi mundo, si pudo cruzar cruzar la brecha, otros lo seguirán...mas peligrosos, mas fuertes y mas difíciles de vencer
-de acuerdo...-dice Barry antes de que siguiera-y Jay...¿Cómo es que sabes todos esto?
-de donde vengo...soy un velocista como tu, me llaman Flash
...
Las semanas pasaron, en las cuales el equipo flash se unió de nuevo y siguió con la "tradición" de capturar meta-humanos. Descubrieron lo que eran los doppelgangers y el multiverso, haciendo que cada ves mas creyeran en Jay.
Enfrentaron a un meta-humano, según Jay, quien ya lo habían "medio aceptado" en el equipo, se llamaba Sand Demon y quien venía a matar a Flash como los otros meta-humanos, los cuales habían sido obligados a venir a tierra uno para matar a Barry.
Stein no se había sentido muy bien debido a hace mucho tiempo no se convertía en Firestorm y si el equipo no conseguía una segunda mitad de Firestorm, el profesor iba a morir sin embargo si lo consiguieron, dos hombres compatibles con Stein, el primero se volvió villano ya que lo desilusionaron y el otro si se aceptaron uno al otro, Jefferson Jackson, ambos se fueron para aprender a controlar sus poderes como Ronnie y Stein ya hace un tiempo.
Caitlin, Cisco, Joe, el profesor Stein y Iris ayudaban a Barry a capturarlo y que como siempre no destruyera la ciudad. Ayudaron a la hermana de Leonard Snart, Lisa Snart, quien decía que lo habían secuestrado y es que resultaba que su misma padre lo estaba amenazando con matar a Lisa, así que Barry los ayudo, sin embargo Leonard asesino a su padre antes de que los policías llegaran.
En todas esas semanas aparecieron repetidamente muestras de la energía de la fuerza de velocidad, haciendo que Barry no bajara las esperanzas y que comenzara a creer que ____ no estuviera perdida, sino que podía caber la posibilidad de que estuviera en tierra dos y no sepa como regresar...si Jay pudo pasar por el portal en el cielo aquel día, posiblemente ella también y por eso no hay rastro de ella en toda la ciudad ni en todo el país. Confiaba en que ella estuviera viva, ____ Wells no era tan fácil de vencer.
flashback
-¿bromeas?-dice cisco sarcásticamente-Barry es viernes...deberíamos estar jugando bolos y no estar trabajando
-¡lo sé!, lo sé...pero esto es muy importante, enserio chicos escúchenme
-habla ahora-dice Caitlin-tengo hambre...-dijo ahora con cara de cachorro a lo que cisco la imitó-
ESTÁS LEYENDO
Here I'll Stay (TLL 2)
Science Fiction(TLL 2) Después de que la singularidad partiera el cielo, ambos superhéroes salvaron la ciudad. Uno volvió y el otro...no lo hizo. Los héroes caen, la familia se separa y la amistad se rompe. (Crédito al autor de la portada)