Dos semanas después
Narra ____
Dos semanas habían pasado luego de que Barry le diera su velocidad a Jay y de que él secuestrara a Caitlin. Cisco, Harry y yo estuvimos buscándola varios días pero aún nada, ni un rastro o pista de que estuviéramos cerca de encontrarlos. Jay casi me mata, solo por diversión, quería asustar a todos.
Flachback
-no...Jay-dice Barry-¡NO!
Jay comenzó a reír y su mano dejo de vibrar lo que hizo que me tranquilizara notablemente, Barry seguía temblando y mirándome asustado.
-te lo dije...tu familia es tu debilidad-me empujo hacia él al ver que Harry ya tenía el aparato listo, en el que iba a acabar toda la velocidad de Barry-
El entrelazo mi mano con la suya y me rodeo los hombros con un brazo para luego besar mi cabeza. Note que Iris nos miraba algo curiosa, pero luego volvió a ver a Jay.
-esta listo...-Harry acomodo el aparato al lado de la computadora para ver que todo estuviera bien-Allen, es hora
Iba a decirle que yo podía hacerlo, de todos modos dejaría de correr en algún momento por el embarazo, pero como nos habían dicho una ves drenar mi velocidad de esta manera podía lastimar al bebé. Barry me dio una mirada de advertencia sabiendo en que estaba pensando.
-esta bien-es lo único que dijo antes de entrar a la caminadora y perder sus poderes-
Cayo al suelo exhausto y sudando, Joe, Iris y Caitlin fueron con él. Jay me empujo para tomar el tubo en el que estaba la velocidad de Barry y se lo inyecto con fuerza. Intentó matar a Barr después de eso, ahorcándolo pero Cait lo convenció de que confiaba en que había un poco de bondad en él.
No estaba planeado, Jay me obligo a correr diciendo que si no lo hacía mataría a mi bebe y así que él pudiera tener mas velocidad y seguridad de que el no muriera. Así que yo también perdí mis poderes ese día.
Luego se la llevó.
Fin del Flashback
Desde entonces Barry ha estado muy desanimado, llega mucho mas tarde a trabajar, deja caer tazas al suelo llenas de café y se demora mas trabajando. Varias veces el se quejaba lo lento que iba el bus que tomaba cada día y de los molestos pasajeros que se sentaban a su lado o también lo demorado que era hacer la fila para comprar un simple café en las mañanas, pero aunque no comprara café llegaba tarde, estaba en su ADN o algo así.
Levanté la mirada luego de terminar una montaña de trabajo de archivos criminales, él a penas iba comenzando, a pesar de que ninguno de los dos tenía poderes ahora, él era demasiado...lento, debía admitirlo. Cogí todo el papeleo y me levanté para llevarlo a donde siempre guardábamos los archivos, sabía que luego de llevarlos iba a recibir mas trabajo.
-¿como es que terminas tan rápido?-me pregunto pero alguien interrumpió-
-¡sunchine!-Lucifer apareció cantando mi apodo por la puerta, Barry rodeo los ojos al verlo tan feliz-
-buen día lucifer
-¡es un lindo día para ser policías!-dijo alegre, parecía que alguien había amanecido con el pie derecho hoy-
-no es un buen día...-escuche susurrar a Barry-
Se había manchado su camiseta favorita con jugo de naranja por ir apurado al trabajo, así que tuvo que cambiarse antes de salir.
ESTÁS LEYENDO
Here I'll Stay (TLL 2)
Science Fiction(TLL 2) Después de que la singularidad partiera el cielo, ambos superhéroes salvaron la ciudad. Uno volvió y el otro...no lo hizo. Los héroes caen, la familia se separa y la amistad se rompe. (Crédito al autor de la portada)