En este capítulo escribo a Grant algo tímido y caballeroso, provocativo y sexy. Por lo tanto en esas dos últimas no lo estoy sexualizando, no conozco como es él en verdad, así que lo describí de esta manera. Espero que lo disfruten.
...
-¡buen día a todo a todo el mundo!
Escucho a Grant entrar al camerino de maquillaje, con su característica personalidad alegre. Esperaba a Ana, es una de las maquilladoras del cast, siempre me contaba historias de su niñez las cuales me hacían reír y a veces complicaba que me maquillaba y arreglaban el cabello. La verdad pasar tiempo con Grant me alegraba el día y hacía reír a todos, muchas veces presumía que Superman era el mejor superhéroe de todo el mundo. Se sentó a mi lado derecho revisando su celular mientras esperaba a su estilista.
Seguí repasando mi libreto, escuchaba como Tom y Carlos charlaban sobre la salida que habían planeado durante una semana, estaban casi que gritando ya que estaban muy emocionados.
-¡____!-escuche a Grant gritar a mi lado, me asuste y salté en la silla-jejejeje...¡hola!-sonrió-
-hola Grant...-dije riendo por su emoción-¿Por qué tan emocionado hoy?
-Carlos me platico sobre el plan de hoy, ¿irás verdad?, tienes que venir, por favor...-hizo ese típico puchero en los labios que su personaje también hacía-
-lo pensaré, tengo que alimentar a mi gato
-ay por favor...-inclino la cabeza hacia un lado-ven, ¡eres el alma de aquí!
-¿bromeas?, claro que lo no...tu eres el alma aquí, el alma de la fiesta
Iba a decir algo mas, pero su estilista y Ana llegaron charlando, cada una nos arreglo el cabello y luego nos vestimos con la ropa adecuada, íbamos a terminar hoy de grabar el capitulo número 12 de la segunda temporada, nombrado "Ve mas lento". Habíamos estado grabando este capitulo las últimas dos semanas y media, por lo que ya casi lo terminábamos, estábamos prácticamente al final, donde el teamflash se enteraba de que ____(1), mi personaje, estaba embarazada.
El timbre sonó indicando que ya íbamos a empezar a grabar, me coloqué en mi posición con Grant detrás de mi, los ojos me picaban un poco ya que había fingido llorar.
-¡no, no!, bajen un poco la intensidad de la luz-grita el director-
-oye ____-escuche de nuevo su vos, así que me voltee mientras arreglaban los últimos detalles antes de comenzar la escena, vi a Tom, Carlos, Danielle y Jesse (el actor de Joe)-¿si vienes hoy con nosotros?, por favor será divertido
-te dije que lo estaba pensando
-¡pero ya es de noche!, prácticamente lo has pensado todo el día...además puede que te diviertas mas con nosotros que con tu gato
-definitivamente me divertiré mas con mi gato-dice burlona por lo que él abrió la boca impresionado-
-¡hey!-puso una mano sobre su pecho indignado-
-¡____ en posición!-me dijo el director-1...2...3...¡acción!
Grant se acercó a mi y me rodeo con sus brazos, abrazándome por detrás, me tense y luego sentí su aliento en mi cuello seguido de algunos besos, debo de admitirlo, me puso nerviosa. Tenía cierta atracción hacia él, pero como dije..."tenía", solo fue una etapa cuando lo conocí y comenzamos a empezar a grabar juntos, era algo que le pasaba a muchos actores, ahora somos muy buenos amigos, aunque en mi opinión él tiene mucha mas química con Danielle. Luego de los besos en el cuello, él diría su línea.
-Te amo, ____-comencé a reír al igual que todos, se había equivocado y eso estaba bien, siempre pasaba, lo curioso es que cada ves que hacía este tipo de escena conmigo siempre se equivocaba en el nombre-¡perdón, perdón!, otra ves...
ESTÁS LEYENDO
Here I'll Stay (TLL 2)
Science Fiction(TLL 2) Después de que la singularidad partiera el cielo, ambos superhéroes salvaron la ciudad. Uno volvió y el otro...no lo hizo. Los héroes caen, la familia se separa y la amistad se rompe. (Crédito al autor de la portada)