Advertencia o aviso: Mini crossover con otra serie
Tal y como había prometido Hunter Zolomoon, había traído cientos y cientos de meta-humanos a Ciudad Central desde tierra-2, Flash había advertido a la policía y al alcalde que múltiples metas iban a atacar esa noche, por lo que rápidamente alertaron a los civiles, cerraron todos los locales, restaurantes y hoteles para que las personas estén seguras, el alcalde había dictado un toque de queda para el día siguiente desde cierta hora, por lo que todas las personas rápidamente comenzaron a cerrar sus trabajos e irse a casa. El capitán Singh subió las escaleras hasta llegar a la puerta de los forenses, quienes estaban discutiendo (ruidosamente) sobre las pistas del caso que habían recibido esta mañana sobre un secuestro de una chica de 15 años.
-chicos...-dijo David entrando al lugar tocando la puerta, sin embargo ni el ni ella se detuvieron de hablar en vos alta y debatir entre ellos sobre la ubicación de la chica y quienes eran los secuestradores según el padre de la niña-¡chicos...!- ellos siguieron sin percatarse de la presencia del mismo capitán de policía, señalaban varios puntos en el mapa de la ciudad-¡CHICOS!
Ambos se detuvieron al escuchar el grito del capitán y voltearon a verlo, quien tenía el ceño fruncido y estaba cruzado de brazos.
-dejen de gritar, mis policías deben estar tranquilos y descansados para la noche. Todo el personal no requerido de la policía debe irse a casa, ustedes dos...deben irse-ambos se miraron intentando buscar una excusa para quedarse-Allen, Queen...-volvieron a verlo-se que ustedes dos son apasionados por la justicia, perdón pero esto no les conviene...es muy peligroso y no quiero perder a los mejores forenses que he tenido. Además, tu ____, debes cuidar de ese pequeño
-iremos a casa, capitán...lo prometemos-este asintió y se fue suspirando, tratando de buscar algo de paciencia-
-¿lo "prometemos"?, sabes que yo ayudaré...-Barry pegó en el mapa la última ubicación que fue vista la adolescente-
-dije que nos iremos a casa, y con eso en esta ocasión me refiero a que iremos a los laboratorios Star...daahh-dice ella pegando posibles ubicaciones en el mapa-
-oh, claro claro...-____ comenzó a organizar unos papeles en el escritorio-
Sin embargo se apoyo en este al sentir movimientos de su bebé, puso una mano en su vientre, cosa que Barry noto y se acercó a ella. Sobo su brazo y beso su mejilla.
-todo va a estar bien bonita...
-se mueve...-él puso una mano sobre el vientre sintiendo los movimientos-esta sufriendo...
-no digas eso...
-lo esta, Barry. Él o ella siente dolor, tu y yo sabemos muy bien como se siente un hueso roto o varios-el asintió apretando los labios-t-tengo que arreglar la cita con la cirujana fetal para...el aborto-Barry la rodeo con sus brazos y beso su cuello suavemente-
-tómate tu tiempo...
-si lo hago, sufrirá mas...
...
Llega la noche y ambos héroes ya tenían puestos sus trajes. ____, luego de recuperar su velocidad gracias a un toque de Barry tuvo que correr varias veces en la caminadora para comprobar que era real y no solo un sueño, pero no era lo mismo ahora. Había perdido su velocidad, a Lucifer y ahora su bebé, no se sentía como si la merecía pero tendía que hacer algo por la ciudad. Al menos aún le quedaba perfectamente el traje de BlackFlash. Barry luego de devolverle los poderes a ____, dijo que era gracias a la fuerza de velocidad y que ella estaba de su lado, tenía demasiada confianza en que iban a derrotar a Zoom, lo que comenzaba a irritar al TeamFlash.
ESTÁS LEYENDO
Here I'll Stay (TLL 2)
Science Fiction(TLL 2) Después de que la singularidad partiera el cielo, ambos superhéroes salvaron la ciudad. Uno volvió y el otro...no lo hizo. Los héroes caen, la familia se separa y la amistad se rompe. (Crédito al autor de la portada)