Nadie habla, nadie hacía ningún movimiento, ni siquiera se escuchan las respiraciones, solo los sollozos de Iris. Henry cayó de rodillas aún procesando la muerte de su único hijo, él solo había desaparecido, se había literalmente evaporado. Joe abrazaba a su hija, consolándola por la muerte de su hijo adoptivo y el mejor amigo de su hija. Cisco fue el primero el moverse, se acercó a la máquina que estaba en perfecto estado...solo que sin la persona que estaba ahí y que se suponía que estuviera ahí. Los planes de Harry, de recrear la explosión de partículas era una excelente idea, mala pero muy buena y la única que tenían.
Harry, quien seguía haciendo cientos de cálculos en su cabeza. Dirigió su mirada a la doppelganger de su hija muerta, sostenía el traje quemado de Barry, abrazándolo y regando las lagrimas sobre este. Algo brillante en sus manos destaco sobre las lagrimas.
Un anillo
En ese momento fue como si el alma se Harry se desapareciera por un segundo, se sentía como si estuviera cayendo, de inmediato mas culpabilidad de la que ya sentía ahora aumento considerablemente. Hace varias semanas, a los pocos días desde que ella había vuelto a tierra-1, había notado los anillos de pareja entre ellos, le había preguntado a Snow sobre eso, sin embargo que ella supiera no estaban comprometidos, sino que fue un regalo de navidad del 2014. Estos eran diferentes, en cierto modo mas formales, lo que confirmo sus sospechas, estaban comprometidos, le había extrañado que ____ no contestara luego de que fuera secuestrado por Griffin.
Había matado al prometido de una mujer embarazada.
-dijiste que funcionaría...-dice ____ sin voltear a ver a Harry, este le prestó atención y la miró con algo de compasión-¿donde esta Barry?-la vio tocarse el vientre, lo que hizo que se sintiera aún mas culpable-
Estúpido
Asesino
Impotente
-____...-habla Cisco acercándose a su mejor amiga-
-no, déjame...
Salió del lugar.
...
Habían encontrado a Jesse y Wally inconsciente, gracias a que los tontos adolescentes curiosos salieron de la bóveda del tiempo en la que se resguardaban y fueron golpeado por materia oscura. Wallace despertó gracias a los constantes golpeteos de su padre en su cara, sin embargo Jesse no fue igual, Harry intentaba hablarle, moverla, pero nada funcionaba. Wells la llevó a la enfermería donde seguramente se la pasaría el resto del noche y el tiempo que fuera necesario para que despertara. ____ estaba a su lado, pues Jesse era su amiga y lo mas que podía hacer ahora era estar a su lado y no dejar que su padre enloqueciera.
-¡Cisco dice que Barry aún vive!-llega Henry con Cisco corriendo-
Harry suspiro.
-¿eso es posible?-_____ se levanto de la silla en la que estaba sentada, había dejado la parte del traje sobre la silla-
-Harry, lo vibre. Esta en medio de una especie rara de tormenta
-¿donde esta, Wells?-indaga el mayor de los Allen. Joe llegó detrás de los hombres, preocupado por si había una mínima posibilidad de recuperar a su hijo-
-esta en al fuerza de velocidad
-¡entonces sácalo, maldición!-le reclama la única chica presente-
Comenzó a balbucear, sin saber que decir.
-¿puedes sacarlo de ahí o no?-pregunta con algo de brusquedad, Henry-
ESTÁS LEYENDO
Here I'll Stay (TLL 2)
Science Fiction(TLL 2) Después de que la singularidad partiera el cielo, ambos superhéroes salvaron la ciudad. Uno volvió y el otro...no lo hizo. Los héroes caen, la familia se separa y la amistad se rompe. (Crédito al autor de la portada)