Todo el equipo sabía muy bien que últimamente estado pasando mucha tensión y estrés con la velocidad de Barry y ____, Zoom y meta-humanos que atrapar. El miércoles luego de que los velocistas regresaran del viaje de tiempo todos se tomaron el día libre, bueno no todos, ya que la pareja tenía mucho trabajo que hacer en la estación de policía. Tenían que escribir reportes en computadores ahora, ya que Singh lo considera mas "seguro", algunos digitalmente, otros a mano, trabajando en buscar huellas, pistas y cualquier cosa que llevaría a los detectives hacía los criminales.
La hora de entrada era a las 8:00pm, era una hora justa considerando el segundo trabajo de ambos, tendrían sus ocho horas de sueño tal ves incluso mas algunas veces un poco mas. sin embargo la pobre ____ había sido despertada por múltiples mensajes de Cisco, diciéndole que podrían salir a correr, al principio ella pensó que se trataba de atrapara meta-humanos o lo decía en broma, pero luego de varios mensajes, él estaba hablando enserio.
-____...-un somnoliento y cansado Barry se volteo en la cama y la miro suplicándole con la mirada de que se detuviera-por favor...
-un momento Barry-tacleo lo mas rapido que pudo para enviar los mensajes, no dejando que su mejor amigo no hablara-no puede ser...
-cariño-Barry se apoyo en sus codos y miró a ____ con los ojos entrecerrados y algo rojos, con su cabello hecho un desastre-se que tu y Cisco tienen una relación especial y son almas gemelas-decía lentamente debido al cansancio-pero son las seis y media de la mañana y yo necesito descansar-habla suplicante-
-okey, okey...-se levanto de la cama y dejo las sábanas sobre su novio cubriéndolo casi por completo-
Bajo las escaleras hasta llegar a la sala para conversar con tranquilidad. Luego de unos minutos suspiro, ya que había sido convencida por Cisco para salir a correr. Era extraño de su parte pero lo que habían hablado sobre parejas hace semanas tuvo sentido. Subió de nuevo y sonrió al escuchar la respiración tranquila de Barry, el siempre estaba preocupado por cualquier cosa todos los días y escucharlo tranquilo y disfrutando del sueño era como si sus preocupaciones desaparecieran por al menos unas pocas horas. Se cambió a una ropa de deporte, antes de salir del baño se miró a ella misma al espejo, aún no se notaba su embarazo, como decía la doctora, creía que su vientre no crecería mucho a lo largo de los meses por genética o algo así.
-¿a donde vas?-pregunta Barry aún con los ojos cerrados-
-iré con Cisco a...correr-eso hizo que él abriera los ojos, o que apenas pudiera abrirlos y tomo aire profundamente-
-¿correr?, ustedes no hacen eso. Ustedes son mas de videojuegos y atrapar...-suspiro profundamente luchando contra el sueño-meta-humanos
-si pero, nos apoyamos mutuamente, si el quiere ir a correr conmigo, entonces él me deberá un favor
-son unos raros
-recuerda Barry...-me puse una chaqueta, ya que obviamente hacía mucho frio afuera-tu también eres raro, no solo en la manera en la que siempre actúas sino porque también eres un meta-humano
ESTÁS LEYENDO
Here I'll Stay (TLL 2)
Science Fiction(TLL 2) Después de que la singularidad partiera el cielo, ambos superhéroes salvaron la ciudad. Uno volvió y el otro...no lo hizo. Los héroes caen, la familia se separa y la amistad se rompe. (Crédito al autor de la portada)