Amy
Ya estabamos a Lunes, el resto del findesemana lo pasamos en el internado ya que no teníamos ganas de salir y era la semana de exámenes, la verdad esque mucho no estudiamos.
Iendo al comedor me encontré con Caitlin.
—Hola Caitlin, ¿que estubiste haciendo el viernes por la tarde?- pregunte como si fuera una detective—¿Por casualidad no estuviste en el baño de chicas de una cafeteria con otra persona?—la mire fijamente a los ojos.
CaitlinNo me imaginé en ningun momento que kien entró el viernes al baño fue Amy.
—¿Asique fuiste tu quien entró y nos interrumpiste a mi y a mi acompañante?- le dije con un tono de malicia.
Sabía que no se lo diría a nadie.
Amy
Cada vez odio mas a Caitlin, despues de mi encuentro con Caitlin seguí caminando en dirección al comedor.
Me senté en la mesa de los popus, hay ya estaban Luke, Chase, Jack, Ady y Ash.
—Hola chicos, ¿que tal os ha ido vuestro día?- dije yo con voz de niña buena.
—Hola, ¿desde cuando hablas tan educadamente?—me preguntó Ady.
—Desde nunca, jajaj.
—Me puedo sentar - dijo una persona que estaba justo detras de mi, me giré y al instante sonreí.
—Claro que puedes - dije con uma gran sonrisa.
—¿Quien eres? - pregunto Ash con tono de sorprendida, ya que yo nunca dejo que nadie que no semos nosotros y Caitlin (obligada por Luke) se siente dn nuestra mesa.
—El es Scott y lo Luke y yo lo hemos conocido este findesemana. - despues de explicarles a todos lo de que viviamos en el internado, nos fuimos cada uno a su clase correspondiente.
Me tocaba en la misma clase que Matt, no lo veía desde el Jueves.
Lo notaba muy nervioso nos sentamos juntos y ni me miró a los ojos, savía que algo me ocultaba.
MattCuando ví a Amy me puse super nervioso, ya que a la hora de la comida vino Caitlin y me dijo que Amy savía que ella había estado el viernes por la tarde con un "amigo", que el "amigo" soy yo. Si se lo diría a Amy se enfadaría con migo ya que odia a Caitlin.
Que podría hacer, decirselo (igual me perdonaría), que se entere por alguien, que nunca lo sepa... ¿que podria hacer?
******************************
Caitlin en multimedia!
Hola, espero que os haya gustado el capitulo, ya se que es un poco corto pero quiero dejar un poco de misterio, intentare subir capitulos cada dia, me encantaria que voten y comeneten. Hasta el proximo capitulo. Dew y muchos besos.
ESTÁS LEYENDO
¿INTERNADO?
Teen FictionAmy tiene 14 años recien cumplidos y su vida es perfecta (o eso dicen). Vive con sus padres y su hermano Luke de 16. Sus padres siempre estan discutiendo y un dia su padre se fugo de casa y los abandono. Su madre no lo aguantaba mas estar sola y de...