Despues de un mes...
Narrador
Amy al principio no le dirigía la palabra a Dave, pero a mediados de mes se empezaron a hablar y ahora son mejores amigos. Cuando fue el primer día de este mes, Scott le pidió salir a Amy y ahora son novios. Ash sigue con Jack, Ady con Chase, Luke con Caitlin, Dave con Daisy (ya no es tan puta) y Matt con Max (otro gay). Todos están muy felices con sus parejas.
Amy
Estoy súper bien con Scott, lo malo es que James (el que me da miedo) últimamente no me para de mirar y me esta dando mas miedo. Pero intento en no pensar en ello.
Ahora me dirijo hacia la cafeteria. Cuando llegué ya estaban todos (Scott, Luke, Caitlin, Ash, Jack, Ady, Chase, Dave, Daisy) Aunque fuera amiga de Matt ahora que el tiene novio ya casi ni nos vemos. Cogí mi comida y me dirigí hacia la mesa.
-Hola chicos-dije yo
-Hola Amy, aun no entiendo como es que siempre tardas tanto.-me dijo Luke
-Encima que ya no llevas muletas.-dijo Ash
-Es que me entretengo por el camino.
Por cierto hace pocos días ya no llevo muletas, ya estoy recuperada el 100%. La verdad que estoy muy cómoda sin ellas, ademas los primeros días casi siempre me las olvidaba, y mas tarde empecé a dejarlas a propósito pero lo 2 nadie lo sabe, jejeje.
Seguimos comiendo y ablando de cosas que nos habían pasado hoy.
De repente Erika (la mas puta zorra, etc. de todo el insti) me tiro un puñado de espagetis. Me levanté y cogí otro puñado igual que el de ella. Pero al lanzárselo (tengo muy mala puntería) le di a James (el loco). Me miró y me empezó a tirar comida (parecía una maquina) y yo también le empecé a tirar comida y los demás se la empezaron a tirar entre sí, cuando alguien gritó
-GUERRA DE COMIDA!!!
Hasta que Gina (la profesora de Francés) abrió las puertas.
-Quien ha empezado?-nos preguntó.
-Ha empezado Amy y James-dijo la puta de Erika. En ese momento me levanté de mi mesa y me tiré encima de Erika, hasta que nos separaron, con el tiempo que me habían dejado para pegarle le conseguí romper el labio ¡BIEN!
Gina nos envió a mi y ha James al despacho del director.
**************************
Hola, espero que sigáis leyendo mi historia hasta el final. El final se ha cerca un poco.
Si os ha gustado este cap. Votad y/o comentad.
Gracias y hasta el siguiente.
Besos Iraia.
ESTÁS LEYENDO
¿INTERNADO?
Teen FictionAmy tiene 14 años recien cumplidos y su vida es perfecta (o eso dicen). Vive con sus padres y su hermano Luke de 16. Sus padres siempre estan discutiendo y un dia su padre se fugo de casa y los abandono. Su madre no lo aguantaba mas estar sola y de...