Capitulo 9

1.8K 78 4
                                    

Amy

El jueves fue un dia tranquilo y el viernes por la mañana tambien.

Por la tarde Ady, Chase y yo quedamos para ir a preparar la mini fiesta que haciamos al dia siguiente.

Chase vinó con nosotras ya que no tenía nada que hacer y se aburría. Y tambien para que no nos pasaramos comprando "cosas femeninas" segun el.

Primero fuimos a comprar lo que necesitamos.

–Ady ¿que necesitamos comprar?–pregunte yo pensando.

–Pues bebidas y algo para picar, porque de cenar encargaremos unas pizzas y de desañunar seguro que hay algo.

–Vale, entonces cojemos unas quantas patatas y refrescos ¿y ya esta no?

–Seep–ablo por fin Chase.

–No me lo puedo creer si sabe hablar!!!

–Ja, ja, ja que gracia.

–A que si jajaj- dije yo.

_Dejar de discutir y cojer ya lo que necesitamos.

Despues de comprar todo fuimos a mirar "cosas femeninas" (ropa, accesorios, maquillaje...) como diría Chase.

Despues de eso fuimos a casa de Ady y colocamos todo en su sitio preparamos ya el salón para dormir todos al día siguiente.

Cuando miré la hora ponía que era las 7:30, mierda la reunión del internado empezaba a las 8 y Luke me había obligado ha ir.

–Chase ¿me puedes llebar al insti? Esque de aquí a (mire el reloj) 25 minutos tengo una reunión y si voy andando no llegaré a tiempo y Luke me matará.

–Vale te llebaré, igualmente me queda de camino a mi casa.

–Gracias eres el mejor.

–Ya lo se por eso es mio y solo mio- dijo Ady sonriendo y entonces todos empezamos a reir. Nos despedimos de Ady y me monté en el coche de Chase.

Cuando llegué eran las 7:45, genial había llegado a tiempo, corrí hacia la habitación de Luke y bajamos a la sala de reuniones. Todo había salido perfecto.

La reunion duró bastante rato y no decian nada que no supieramos, cuando acabó fuimos a cenar y nos fuimos todos a nuestras habitaciones.

No me podía creer que llebara dos días seguidos perfectos.

******************************

Chase en multimedia!

Hola, espero que os haya gustado. El proximo cap. es la mini fiesta y pasaran muchas cosas interesantes.

Porfavor si os ha gustado votar y/o comentar.

Besos Iraia.

¿INTERNADO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora