Jack
No sabía si decirle la verdad, si se la decía sabía que no le iva a gustar.
–La verdad esque si–lo dije muy flojo y con la cabeza agachada.
–Porque lo has echo? No eres feliz con Ash?
–Si que lo soy, pero nose ya no estamos tan unidos como antes.
–Por eso vamos hacer una fiesta entre nosotros para contarnos todo lo que nos esta pasando y tendras que decir la verdad. A la hora de comer te lo explicó mejor y de pasó Ady y yo se lo decimos a los demas.
–Estas segura que sera una buena idea?
–Eso espero.
AmyDespues de hablar con Jack me dirijí a mi primera clase.
Cuando ya terminó todas las horas de la mañana, me dirijí muy rapido al comedor ya aue tenía mucha hambre.
–Hola chicos, ahora ya si que estamos todos.–dijo Ady despues de que me sentara y empecará comer como una loca.
–Vale, os queremos decir que este Sabado vamos todos a casa de Ady y nos quedaremos hasta el domingo y no saldremos hasta que nos hayamos contado todo, lo bueno y lo malo.
Todos se quedaron con caras un poco raras, cuando digo todos me refiero a los de mi mesa que eran: Chase, Jack, Luke, Scott, Ash y Caitlin.
Despuss de que lo asimilaran todos uno por uno asintieron.
Cuando empecamos a ablar sobre nuestro dia, de repente lo que se sentaban delante de mi (Luke, Ady y Chase) se tensaron y empecaron a decir cosas sin sentido. Alguien gritó mi nombre entonces que dí la vuelta y allí estaba el chico del que una vez me enamoré Dave.
Dave tenía una vandeja en la mano, y al verme se le calló al suelo. De repente vinó en dirección hacia mi, pero Luke se puso enfrente mio y no dejo pasar a Dave. En cuanto reaccione empece a correr hacia mi habitación, al llegar empecé a llorar y me dí cuenta que me había dejado mis libros y todo lo demas en el comedor.
Despues de unos minutos alguien llamó a mi puerta y entró Jack, la verdad esque me sorprendí bastante.
JackDe repente todo fue muy rapido Dave se encontraba enfrente de Amy pero Luke fue mas rapido, Amy empezó a correr dejando sus objetos en la mesa.
Todo el comedor estaba cuchicheando menos nuestra mesa. Todos estaban paralizados. Scott parecía algo perdido y los demas estaban como yo.
Cuando Dave se dio cuenta que Amy se había ido tambien se fue, cojí las cosas de Amy y subí a las habitaciones.
Cuando entré estaba llorando. No la culpo si de repente estubiera comiendo y me encontará con mi exnovia que se lió con mi mejor amigo y muchas mas personas y yo estubiera ciego porque yo creía que era el amor de mi vida y luego desapareciera solo dejandome una nota en la taquilla tambien estaría así.
–Te he traído tus cosas, y quiero que sepas que todos te estaremos apollando y estaremos a tu lado.
–Gracias Jacke, podriamos hablar mas tarde. Ahora no tengo muchas ganas.
–Esta bien, hasta mañana y descansa.
–Vale, hasta mañana.
Cerré la puerta y me fuí a mi siguiente clase que me esperaba con un examen.
******************************
Jack en multimedia!
Hola, espero que os haya gustado, lo siento por las faltas ortográficas.
Espero que voten y/o comenten y espero que leaís mi proximo capitulo.
Besos Iraia
ESTÁS LEYENDO
¿INTERNADO?
Teen FictionAmy tiene 14 años recien cumplidos y su vida es perfecta (o eso dicen). Vive con sus padres y su hermano Luke de 16. Sus padres siempre estan discutiendo y un dia su padre se fugo de casa y los abandono. Su madre no lo aguantaba mas estar sola y de...