Capitulo 21

1.1K 65 2
                                    

➡️Amy⬅️
Al principio estaba súper aburrida, pero James puso música, las canciones que puso no las había escuchado nunca, pero me gustaban.
-Te gustan las canciones?- me preguntó James.
-Sí, pero nunca las había escuchado.
Empezamos ha hablar y descubrí que tengo muchas cosas en común con el. Me dijo que tenia 3 cachorros que había encontrado el otro día en la calle.
-Puedo ir a visitarlos algún día?- le pregunté.
➡️James⬅️
Al escuchar eso no pude evitar sonreir. Podría llevar a cavo mi plan.
-Claro, si quieres cuando acabemos de limpiar vamos, aunque la casa queda un poco lejos.
-Vale
➡️Amy⬅️
Sin que se diera cuenta le envié un mensaje a Scott diciéndole que iba a casa de James a ver los cachorritos, como no respondía pensé que estaría ocupado. Dejé el móvil y seguí limpiando, acabamos a las 6:15
Cuando llegamos a su casa, cerró la puerta con llave y cerrojos, me dio un poco de miedo pero pensé que sería una costumbre de él, pasé a ver a los cachorros.
-Están en el jardín de detrás de casa, si quieres los dejamos dentro.
-Vale- le respondí
Cuando salimos los ví, eran una monada.
-Estos son: Coco, Terri y Keko. -(De izquierda a derecha en la foto)- Puedes coger a Terri para llevarlo a dentro?
-Claro, ven Terri- cogí a Terri y lo lleve dentro.
Después de unos minutos decidí llamar a Scott, pero mi móvil estaba muerto.
-Me dejas tu movil para llamar a Scott un momento?- le pregunté a James.
-Lo siento pero es que lo he perdido.
-Ohh, vale, no te preocupes.
Al cabo de 2 minutos un móvil sono, el ruido provenía del pantalón de James.
-No decías que lo habías perdido?- le pregunte.
-Si, pero es que...- se estaba acercando a mi. Estábamos sentados en un sofá cada uno en una punta, pero el estaba cada vez mas cerca.
-Pero que?- me estaba dando miedo pero intente dejar de un lado el miedo.
-Pero no te quiero dar mi móvil, porque no quiero que te vayas y no te vas a ir.
-Quien dice que no me voy a ir?- mi voz ya me empezaba a temblar, espero que no se de cuenta, me empecé a levantar del sofá, pero el me agarró de la muñeca.
-Lo digo yo
-Dejameeeeeeeeeeeee!!!!!!!! Sueltameeeeee!!!! Ayudaaaa!!!!
-No lo pienso dejar y nadie te va a escuchar. A si que no vale la pena chillar, te recomiendo que dejes de chillar ahora para guardar voz y energía para luego chillar cuando goces con migo en mi cama.

¿INTERNADO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora