Capitulo 11

1.5K 70 0
                                    

Dave

La parte del tapon de la botella se paró en mi.

–Bueno, nos gustaría saber porque te fuiste y porque dejaste esa nota. –me dijo Amy.

Miré hacia Ash ella asintió.

–Vale, primero quiero empezar yo que os contaré la parte de mi historia y luego seguirá Dave- dijo Ash, un poco nerviosa.
Ash

Estaba apunto de decir toda la verdad.

–El día de la fiesta, me enteré que Jack estaba haciendo un trio con Caitlin y Chase, entonces me enfadé y cojí al primero que ví que en este caso fue Dave, tuve suerte porque estaba borracho total y no se enteraba de nada o eso creí, lo cojí y me lo llebé a una habitación. Él a lo primero se resistía, peró al final se dejó. Al día siguiente me arrepentí de haberlo hecho y esperé a que Dave no se acordará pero tube la mala suerte de que se acordó, dijimos que no se lo diriamos a nadie. Puedea seguir Dave- lo conté todo, todos me estaban mirando un poco extrañados, creo que no se lo esperaban.
Dave

Estaba nervioso aunque casi todo lo había dicho ya Ash.

–Vale, entonces cuando icimos el trato me sentía mal por estar  engañando a Amy que para mi fue la primera persona de la que me enamoré y la quería con todo mi ser. Despues de unos días no podía aguantar la presión y decidí irme por un tiempo antes de que se me escapara y estropeara una relación y una amistad. Decidí dejar la nota y irme durante un tiempo para pensar que hacer y que desapareciese la culpa pero desde este preciso momento no había día que no me acordara y me sintiera culpable por haberlo echo y por dejar a Amy. –cuando terminé todos me miraron con una mirada de culpables, de repente Amy se encontraba encima de mi abrazandome y llorando.

–Perdon, nunca pensé que te fuiste para no hacerme daño y romper mi amistad con Ash.

–Perdoname a mi por serte infiel y por haberte abandonado.

Nos dimos un beso y Amy volvió a su sitio.

–Ash, quiero que sepas que no te guardo rencor.
Amy

No me lo podía creer que desde que volvió Dave me había portado tan mal con él con todo lo que ico para no romper mi amistad con Ash y que no estubiera tan triste. La verdad esque nunca lo dejé de querer.

Dave cojió la botella y la giró y el tapon se paró en...

******************************

Ash en multimedia!

Hola, espero que os haya gustado, ya se que este capitulo es un poco romanticón.

Votar y/o comentar si os ha gustado y nos "vemos" en el proximo capitulo.

Besos Iraia.

¿INTERNADO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora