Capitulo 13

1.5K 70 2
                                    

Jack

La parte de la botella del tapon se paró en mi. Lo que tenía que decir ya lo sabian, pero tendría que añadir otra cosa.

-Lo que tengo que decir es lo del trio que todos los sabeis, pero tambien tengo que añadir que despues de la fiesta lo hice otra vez solo con Caitlin pero ya no lo ice mas.

-¿I porque lo hiciste?-me preguntó Ash.

-Porque tu casi nunca estabas con migo y me sentía solo, igual que Caitlin se sentía sola porque Luke casi nunca estaba con ella.

-Eso no es verdad - dijo Luke.

-Si que lo es Luke, despues de la fiesta y incluso antes, no pasabamos casi tiempo juntos me sentía muy sola, nunca podias quedar cuando te preguntaba siempre decias que estabas ocupado, hasta pensé que me estabas engañando, y al cabo de pocos dias todos decian que me engañabas entonces decidí portarme como una puta zorra y lo conseguí, ya que todos me llaman así. Nunca pensé que perderia a mi mejor amiga por hacer eso, pero la perdí y ya no había vuelta atras.

-Lo siento Caitlin, no pensaba que te sentías así, lo siento por no haber estado a tu lado, y quiero que sepas que nunca te he engañado a parte de lo de Ady.-Le dijo Luke.

-Caitlin, yo te queria pedir perdon por haberme portado tan mal contigo, no sabía lo que te pasaba fui muy mala amiga, ¿me podrias perdonar y volver a ser mi megor amiga?-le dijo Amy con los ojos llorosos.

-Claro que sí Amy.

Se abrazaron y se les ecaparon algunas lagrimas. Todos le pedimos perdon por llamarla puta zorra y nos dijo que no pasaba nada porque se lo merecia.

-Jiro ya la botella- pregunte a los demas que ya se habian puesto en sus sitios.

-Sí- dijo Ady.

Jiré la botella y se paró en Chase.
Chase

La parte de la botella con el tapon se paro en mi.

-Todo lo que he echo ya os lo he dicho, por si acaso lo repaso, el trio con Caitlin y Jack, y esta semana en el baño con Ady.-dije decidida.

-Vale pues vuelve a jirar.-dijo Luke.

Jire y la botella se paro en Caitlin.
Caitlin

-Vale, pues lo que yo hice fue el trio, acostarme con alguno del insti, con Luke y en el baño con Matt.-lo dije rapido para que pasaran a otra persona.

-¿A Matt? Pero si es gay- dijo Ash.

-Ya, pero me dijo que quería probar porque no quería ser un bicho raro.-les dije recordando las palabras de Matt.

-A mi tambien me lo contó, tambien me dijo que no le gustó y que seguira siendo gay.-dijo Amy.

-Bueno caundo quieras puedes jirar la botella.-me dijo Scott.

Con cada cosa que nos deciamos se quedaba asombrado.

Jire la botella y se paró en...

******************************

El trio en multimedia.

Hola, lo sinto por no actualizar cada dia, sigo castigada y lo siento por las faltas ortográficas, cuando me dan el mobil esctibo rapido para poder subir lo antes posible.

Voten y comenten y hasta el proximo capítulo.

Besos Iraia.

¿INTERNADO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora