Matt
En toda la hora de clase, no le diriji la palabra ha Amy, ella al principio no paraba de hablar al final se calló al ver que no le contestaba.
Cuando acabó la clase me decidí a contarselo, pero no tendría tiempo en el descanso de 10minutos entre clase y clase.
–Qui-quiero c-contarte algo muy importante, ¿te-te gustaría saltarte con migo la siguiente clase?–dije un poco nervioso.
–Me alegro que me preguntes eso, ahora me toca sociales y no tengo ganas y depaso te explico yo otra cosa.–me dijo ella feliz.
AmyEstaba un poco nerviosa por lo que me iva a contar Matt, nunca se abría saltado una clase para contarme algo, tendría que ser muy importante.
–Vamos al callejón, que haí no hay camaras y solo hay una entrada y una salida.–dije.
–Vale.
De camino al callejón no habló nadie. Cuando llegamos hablé primera.
–¿Quieres que empieze yo o tu?
–¿Que tal si lo decimos a la vez?
–Estoy de acuerdo.
–Me he tirado a Caitlin, Mi madre me ha abandonado. –dijimos a la vez.
–¿Que te has tirado a Caitlin?, ¿a ti que coño te pasa?, ¿Como mierda se te ha ocurrido? ¿A caso te has olvidado de que eres gay?–grite un poco enfadada.
–Si, no me pasa nada, por que estoy arto de ser un bicho raro y solo tener una amiga y no me he olvidado–dijo sin mas.
Me quede un poco mal, yo no sabía como se sentía.
Paso un minuto de silencio.
–Lo siento por averme puesto así, no tenía ni puta idea de como te sentías.
–No pasa nada, te entiendo porque te has puesto así, ya se que odias a Caitlin por lo que pasó y creo que seguiré siendo gay.
–Me da igual que lo seas o no, pero lo que si me importa esque no te buelbas ha acercar a esa puta zorra.
–Te prometo que no me volveré ha acercar a ella.
Matt
–Gracias por entenderme, eres la unica amiga que tengo y no me gustaría perderte por esa puta zorra.–No me lo puedo creer.
–¿Que pasa?–pregunte algo confundido.
–Que es la primera vez que te escucho decir una palabrota.
Los dos estallamos en risas.
Me sentía como si me ubiera quitado un peso de encima.
AmyDespues me tocó explicarle lo de que mi madre nos había avandonado y que había conocido a Scott, que era muy majo, guapo...
–Creo que te has enamorado!!!
–¿Que?, ¿de quien?–pregunte algo confundida.
–De ese tal Scott, nunca hablas tan bien de una persona y ademas de una que acabas de conocer siempre los insultas.
–No creo que me guste.
–Igualmente lo tengo que conocer.
–Vale pero no lo asustes.
–En todo caso quien aveces asustas eres tu.
Otra vez estallamos en risas
Despues de estar ablando de algunos cotilleos toco el timbre de la siguiente clase, me tocaba matematicas y me apetecía menos, así que me despedí de Matt y me fui hasta el baño de chicas, cuando entre escuche esos malditos ruidos, tendrian que proibir hacer ese tipo de cosas en baños publicos. Estaba cojiendo papel caundo veo salir del baño a Ady y Chase, me sorprendio a medias, no mucho porque son novios pero por otra siempre que sacaban otros ese tema hacian malas caras.
******************************
Matt en multimedia!
Hola perdon por las faltas ortográficas, porfavor voten y comenten.
¿Debería seguir con la história?
Dew (adios) hasta el proximo capítulo.
Y sobre todo voten y comenten.
Besos Iraia
ESTÁS LEYENDO
¿INTERNADO?
Teen FictionAmy tiene 14 años recien cumplidos y su vida es perfecta (o eso dicen). Vive con sus padres y su hermano Luke de 16. Sus padres siempre estan discutiendo y un dia su padre se fugo de casa y los abandono. Su madre no lo aguantaba mas estar sola y de...