Amy
Hoy era la "mini fiesta" entre nosotros, empezaba a las 8:00 de la noche, estaba muy nerviosa por como iva a pasar. Si al contarnos todas las verdades nos ivamos a enfadar o no. Como acabaría nuestra amistad este finde si bien o mal.
Acababa de comer con Scott, Luke y John, ahora me encontraba en mi habitación viendo la tele y pensando en la fiesta. Cuando eran las 7 empezé ha hacer la mochila con la ropa para el finde, a las 7:15 había quedado con Luke y Scott en el comedor para ir juntos a pedir el permiso para salir. Según Scott eso duraba unos 15 minutos o así. Cuando acabamos eran las 7:40. Salimos y fuimos andando, ya que no estaba muy lejos. Cuando llegamos eran las 7:58. Llamamos al timbre y nos habrió Ash.
-Hola chicos, solo queda que llegué Caitlin, Jack y Chase y empezaremos.
-Hola Ash, ¿sabes si les queda mucho?
-A Caitlin unos 5 minutos y a los chicos dijeron que llegarian a en punto.
Entramos y nos acomodamos en el sofa.
Despues de entrar nosotros tocaron al timbre y aparecieron los chicos, despues de un rato más apareció Caitlin.
-Bueno ya estamos todos aquí, ahora Ady nos explicara porque estamos aquí.-dije yo.
-Bueno un día Amy y yo nos dimos cuenta que desde que empezó este curso no nos contamos nada.
-Asi que decidimos reunirnos todos y explicarnos todo lo que ha pasado durante este curso y el pasado, y vamos a decir la verdad que mas nos cuesta decir, así que algunas cosas que digamos puede que afecte a otros así que intentar no emfadaros.-Acabe de decir yo.
-Vale, pero antes vamos a pedir unas pizzas para cenar.
Despues de que todos decidieramos de que queriamos la pizza y pedirlas empezamos a preparar los aperitivos y las bebidas, luego cojí una botella mediana (para el juego de la verdad) sonó el timbre.
-Amy, ¿puedes ir a abrir?-me preguntó Ady.
-Vale.
Cuando abrí casi me da un patatus.
-Hola, espero no llegar muy tarde.
-¿Que haces aquí, quien te ha invitado?
-A hola Dave, ya has llegado, pasa pronto llegará la cena, ves al comedor y acomodate como los demas -dijo Ady tranquila.
-¿Porque lo has invitado?
-Por la misma razón que hemos echo la fiesta, para contarnos la verdad, se que desde que se fue quieres saber porque se fue, y hoy lo vamos a saber aunque la verdad duela.
Dentro de unos 10 minutos llegaron las pizzas, comimos tranquilos. Cuando acabamos nos sentamos en circulo en el suelo del comedor. Dejé la botella de plastico en el medio. Estabamos sentados de la siguiente forma: Ady, Ash, Caitlin, Luke, Jack, Chase, Dave, Scott y yo. Rode la botella y donde esta el tapon se paró en...
******************************
Hola, espero que os haya gustado. No podré subir mucho xk mis padres me han castigado sin mobil y solo me lo dan cuando estoy sola y el wattpad lo tengo en el mobil.
Si os gusta votar y/o comentar.
Besos Iraia.
ESTÁS LEYENDO
¿INTERNADO?
Teen FictionAmy tiene 14 años recien cumplidos y su vida es perfecta (o eso dicen). Vive con sus padres y su hermano Luke de 16. Sus padres siempre estan discutiendo y un dia su padre se fugo de casa y los abandono. Su madre no lo aguantaba mas estar sola y de...