Capitulo 15

1.5K 72 5
                                    

Amy
-Sí.-dije un poco timida.
-¿Sí?-me preguntó Dave.
-Sí, nunca te olvidé y si te fuiste para no hacerme daño te mereces una 2n oportunidad pero intenta que no pase lo mismo.
-Trankila, no creo que pase.
La noche paso rápida ablando de todo lo que nos había pasado nos fuimos a dormir a las 6 de la mañana y nos levantamos a las 1 del mediodia. Desayunamos y nos fuimos a dar un paseo Dave y yo por el parque. Estaba un poco nerviosa.
-Me alegra que hayas dicho que si-me dijo de repente Dave.
-A mi me alegra que me lo hayas preguntado y también que haya dicho que si, hacía poco pensaba que no estaría preparada para otra relación por lo que pasó. Y ahora estoy saliendo con alguien que nunca me imaginé que volvería. -Dije yo, el se quedo un poco pensativo un defecto mío es que me expreso muy mal.
-Ya, yo tampoco esperaba a que fuéramos a estar juntos.
-Te puedo hacer unas preguntas?-le dije.
-Claro
-Donde has estado desde que te fuiste?
-La verdad es que en todas partes, cogí mi coche y me fui de viaje para pensar.
-Y porque volviste?
-Porque te echaba de menos a ti, a mis amigos y a mi vida aquí, y como tuve mucho tiempo para pensar decidí venir otra vez y afrontar lo que pasó.
-Resulta muy valiente volver.
-Gracias, y también lo es volver con migo sabiendo aquello.
-Tampoco es para tanto, es peor alguno de los casos de los demas.-dije yo quitándole importancia. -Y por favor no le des tantas vueltas al asunto, ya que ya ha pasado.
-Vale, te quiero.
-Y yo.
Volvimos a casa y estuvimos hasta las 7. A las 7 todos se fueron a sus casas menos Luke, Scott, Dave y yo que nos fuimos al Internado. Cuando llegamos nos fuimos al comedor a cenar algo y cuando acabamos nos fuimos a nuestras habitaciones. Antes de irme a dormir estuve pensando en todo lo que había pasado este finde, lo que nos habíamos contado, las reacciones y al recordar todo lo que había pasado, recordé lo que había dicho Scott. Había dicho que antes se drogaba y quien dice que no lo haga ahora y la otra cosa era que le gustaba. No se que pasara ahora con nosotros y nuestra amistad de hace poco.
********************************
Hola, espero que os haya gustado.
Espero que sigáis leyendo.
Si os gusta votad y comentad sispli.
Dew y hasta el próximo capitulo.
Besos Iraia.

¿INTERNADO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora