Capitulo 20

1.3K 63 3
                                    

Amy
James y yo íbamos en dirección del despacho del director, la verdad que James no estaba nada mal de aspecto, se le veía fuerte debajo de ese jersey. Pero igualmente seguía teniéndole miedo.
Aveces me miraba de reojo y tenía ganas de huir, pero igual son paranoias mias. Cuando llegamos al despacho del director nos hico sentar en las dos sillas de enfrente de su mesa, cuando llagamos ya estaba sentado y ni se molestó en lebantarse.
-Me han informado de que habéis empezado una guerra de comida es cierto?-nos pregunto.
-La empezó Erika, a que si James?-dije yo rapidamente.
-Emm... yo recuerdo que empezaste tu, tirándome un puñado de espaguetis y yo te los devolví.-me dijo James.
No me podía creer que estuviera encubriendo a la puta de Erika.
-Vale, pues ya que confío mas en James ya que no se ha metido en problemas como usted señorita Amy, tendré que castigarles esta tarde limpiando el comedor que ensuciaron y durante el resto de las tardes de la semana recoger los papeles y lo que encuentren por el suelo del patio. Eso es todo, pueden regresar a sus clases.
Como odiaba al director Smith y ahora a James.
-Porque le mentiste al director? Estabas encubriendo a Erika?-le pregunte cabreada.
Cuando iba a contestar sonó el timbre.
-No me gusta llegar tarde a clase, hasta la tarde.
Y se fue despidiéndose con la mano izquierda. Como lo odiaba ahora mismo, tenía ganas de matarlo.
Por suerte no tenía planes para esta misma tarde ni para las dos que faltaban para acabar la semana. Se fue hacia clase, en esa no estaba con nadie de su mesa de comedor, pero quien si que estaba era la puta de Erika. Durante la clase estuvo pensando en como había cambiado su vida desde que su madre la había abandonado. Se había mudado, volvió con su ex, termino con el primo de su ex, sus amigos y ella se habían reunido después de su separamiento, pensó que su madre estaría orgullosa de como ella no se había derrumbado con todo lo que le había pasado. También pensó si su madre vendió la casa donde vivían y se dijo que era bastante improbable ya que su madre se había ido una mañana mientras ellos estaban en el insti y no le hubiera dado tiempo venderla y aparte porque su madre adoraba esa casa y sería incapaz de venderla.
Se dijo a si misma que en cuanto tuviera tiempo iría a visitar la su antigua casa y ha investigar donde se había ido su madre. Cuando acabó de pensar como colarse, tocó el timbre y se dio cuenta que ya había acabado la clase. Erika paso por su lado y Amy la miró con cara de asesina y Erika se rio.
Como la odio.
El resto de las clases fueron aburridas, cuando sonó el ultimo timbre para anunciar el fin de todas las clases del día tampoco se sentía muy contenta tenía que limpiar el desastre de la cafetería con ayuda de James.
-Hola, sabes que llegas 1 minuto tarde?-me dijo James.
Me quede con cara de vale... si que era un obsesionado de la puntualidad.
-Lo siento-le dije, me giré y besé a Scott que me había acompañado-ya te puedes ir nos vemos mañana.
-Vale, cuando termines llamame.
-Okey, te quiero!!
-Y yo!! -grito hiendo por el pasillo.
James
Mierda!!, hoy no podré procesar mi plan. Bueno James cálmate ya lo aremos otro día. No hay prisa.
**************************
Hola, ya se que hace mucho que no subo, lo siento me quedé sin ideas y me iba muy mal el internet, intentare escribir mas seguido ya que ya no estoy castigada.
James en la foto.
Si les gustó voten y comenten porfiss!!
Besos Iraia.

¿INTERNADO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora