Su vida de millonario no es como lo aparenta, tiene lujos y muchas cosas, pero no tiene amistades y ni siquiera el amor verdadero de sus papás le es suficiente para todo lo que sufre .
Toda su vida se fue al caño cuando lo secuestron al tener solamente ocho años, le hicieron cosas que daño su vida social y psicológica, ahora cualquier extraño era malo para él.
En las mañanas, antes de irse a la universidad se detenía delante del espejo y miraba su cuerpo y revivia el recuerdo de su pasado que tanto le atormentaba.
Alec estaba enfrente del espejo y miraba sus curvas, pasaba su mano por su cintura y sus caderas.
Se acordaba que él ya no era normal, que alguien en su loco sufrimiento lo arrrastro a él hasta el punto de no retorno.
Un hombre, un prófugo de la justicia lo había secuestrado e inyectado una extraña sustancia que comenzó a agrandar sus curvas, en el hospital les dijeron que tal cosa no podía ser extraída y que con el pasar del tiempo solo crecerán ciertas partes de su cuerpo.
Al inicio le dio igual, solo estaba feliz de haber vuelto con su familia, con sus amigos y seguir con su vida.
Una vida que ya no seria fácil para él. Una vida en la que tendría que andar acompañado de su guardaespaldas para sentirse mejor, no bien... pero un poco mjor.
A los quince años tuvo su primer amor, o al menos eso creía, un chico que le trataba bien, que lo quería y que lo deseaba.
Decidió entregarse por que él también lo amaba pero sufrió tanto cuando quien creía era la persona más incondicional para él lo miró raro, con asco, su cuerpo no era enteramente de hombre ni de mujer, es una perfecta combinación entre ambas, solo que no tenía pechos de mujer, pero si piernas, cintura, caderas y hasta glúteos casuales, más grandes que las de cualquier hombre pero más pequeñas que el tamaño habitual de las mujeres, así mismo con el resto de su cuerpo.
Usaba casi dos tallas más para que no se notará ciertas partes que resaltaba más.
Todos los días repetía la misma rutina hasta que se aseguraba de que no se notará nada de más.
Después de su "primer amor" no ha tenido más parejas, no ha intentado nada con nadie, además que ya no tiene amigos debido a que ese mismo año se mudaron y ya tenía tres años que iba al colegio solo.
***
Magnus Bane, un chico casual del colegio, no se metia con nadie y nadie se metia con él.
Su actual pareja es Imasu Morales, con quien ya tiene un año de relación y definitivamente no podría vivir sin él.
Aun que a veces Imasu era muy grosero con él, nunca llego a pegarle pero a veces si que decía cosas feas.
Esta cursando su último año ya que se quedó y ahora esta en el mismo salón que su novio .
— Hola amor.— saludo a Imasu que estaba en su casillero.
— Mi vida.— dijo feliz de verlo.— ¿ Como amaneció el ser más precioso?
— El no se, pero yo bien.— se río dándole un beso en los labios.
Imasu se lo devolvió y lo abrazó por la cintura.— ¿Como sigues de la alergia de ayer pequeño?.
— Mejor, de verdad me estaba muriendo
— Lo se, casi te cuelgo ayer la llamada y salia corriendo a la farmacia a comprarte algo.— le afirmó serio y preocupado.— ¿ Has echo la parte de tu trabajo?
— No— contestó apenado.— Es que de verdad estaba mal ayer. Perdóname .
Imasu lo miró con reproche.— Esta bien, pero debes decirle eso a la maestra.
— Claro que si.
— Ag.— susurró Imasu con amargura.— Ahí viene el perfecto Lighwood con su guardaespaldas.
— Hace más de un años los conozco y te juro que nunca he entendido por que te cae tan mal.— dijo mirándolo.— Siempre esta serio, callado y solo. Algo malo debe pasarle.
— Por favor, Magnus. Mira, analiza esto.— le susurró lo último.— ¡Oye Alec!, ¿ puedes venir?
Magnus observó a Alec con curiosidad, definitivamente había algo raro en él, no solo por su físico, si no por su gran ropa fea y ese teñido guardaespaldas.
Cuando el chico se acerco Magnus casi habré la boca con sorpresa al ver su cara, era realmente hermosa.
El guardaespaldas se quedó a casi un metro de distancia mirando a todos lados.
— Dime, Imasu.— dijo nervioso. Tenía la cabeza gacha y los ojos en otro lado.
— Me preguntaba si podías ir mañana a ayudarme con la tarea del lunes.— dijo con una sonrisa. Alec no los miraba mientras negaba.
— No puedo, mis papás salen para España y tengo que ir con ellos. Lo siento.— se dio la vuelta y se fue rápido.
Magnus frunció el ceño.— Vaya que es algo raro.
— No es raro. Agg, es así por todo su dinero, todos los fines de semana salen a un país diferente, lo que pasa es que ese niño no se junta con gente de nuestra clase...
— ¿ Que tu no vives al lado suyo?, ¿ en el mismo condominio y todo?— se río.
— Si, pero no son tan lujosas, seguro viven ahí por diversión o yo que se.— dijo volviendo los ojos. Magnus volvió a burlarse. — Te lo digo en serio, tienen hasta guardias de seguridad, tienen más coches de los que necesitan.
— Que me dices de.... ¿como es que se llama la hermana de él?
— Isabel. Dios, otro parásito andante, hace fiestas enormes todos lo viernes y encima sale de compras casi todas las tardes.
— ¿ Y tu.... como sabes eso?— murmuró de repente.
Imasu se quedo callado y lo miró, después de un rato hablo.— Pues por que vivo al lado de ellos, ¿ porqué más?.
— Es verdad.— Aceptó.
***
Alec estaba algo apenado, de verdad le gustaría un amigo como Imasu, era muy alegré pero su miedo siempre le podía más. Así que tuvo que inventarse la historia de que iba a salir del país cuando en realidad se quedaba encerrado leyendo o jugando, mientras que su hermana si se iba con ellos de vez en cuando.
Si guardaespaldas se detuvo en el salón. Si nombre era Jace y era tres años mayor que él.
— No puedo entrar.— dijo viendo del salón de clase a él. — Este año será me lo han impedido.
— Pero....— se sintió desesperado, Jace le sonrió de lado y el asintió.
— Debes enfrentar tus miedos para poder superarlo, Alec, no todos son malos. Además yo estaré aquí afuera por si necesitas algo, pero ya no te niegues a convivir con alguien, eso te hará mal. Anda, ten suerte.
Alec suspiró y entró al salón, se sentó en una banca en el lugar más alejado como siempre y se dispuso a poner atención.
********
Buenas👀
Una nueva, este capítulo fue raro supongo.
malecfavorito Lightwoodbane95 y patronus7lupin.... Estas chicas me pidieron algo asi como unos extras en la decepción de una corrupción donde Alec lo reconquistaba.
Si Dios quiere ahora en la noche subo el primero.
Los espero.Gracias.
ESTÁS LEYENDO
MI Karma.
Random¿ Que tanto tenemos que dañar a una persona para saber que la amamos?. Magnus tendrá que averiguarlo. Pero , ¿ será muy tarde cuando se de cuenta? Alec sufrirá pero tendrá a dos personas ayudadandolo siempre . Pero, ¿ logrará superarlo?.