Cassian.

188 31 27
                                    

Nota:
Arrowverselucky Esto va para ti 😉, de vez es en cuando me gusta dedicarles cosas a mi seguidores, como una de mis historias que fue en nombre de tetragramatone y las extras de esa historia a otra tres seguidoras.... a lo que voy es que si les gustaría que escriba sobre alguna escena no más me avisan.... listo, prosigan, gracias

🤭+18.🤭

****************************************************

Después de que Magnus y Alec dejaran las cosas claras sobre lo que sentían y anhelaban pasó un día acalorado entre ambos, pequeños roces intencionados y otros tantos coqueteos con besos incluidos.

Al medio día se detuvieron en los lavados ya que necesitaban lavar sus manos y algunas frutas que llevaban.

Sin embargo ocurrió algo que dejó helado a Alec.

Un chico de cabello castaño, ojos verdes y piel morena se acercó a él, desde que lo vio pasar por las puertas principales supo que era  Cassian.

Bajo rápido la mirada y sintió que se puso muy pálido, pues sus manos estaban heladas y se sintió algo extraño.

— Garbancito, ¿ que pasa?— preguntó Magnus  preocupado por él, le agarro la mano y puso la otra la otra en su mejilla.— Mírame.

— Esta aquí. — susurró nervioso.— Cassian está aquí, Magnus 

De repente su cuerpo comenzó a temblar levemente ante los recuerdos. Magnus buscó con la mirada al chico que provocó tantos miedos en Alec, pero no lo conocía así que lo que hizo fue ponerse en frente de Alec y hacerlo que lo viera a los ojos.

— Alexander, debes tranquilizarte, si el te ve tan débil solo se burlara más. — Murmuró a unos centímetros de él. — Debes sonreír, concéntrate en mi y demuéstrale que tu eres una gran persona y que él, al ser un imbécil, solo te perdió.

— No puedo ser fuerte...

— Ya lo eres, Garbancito, así que sigue normal como hasta hace unos minutos y no te dejes humillar por nadie más. — le pidió con confianza.

Alec asintió y apunto disimuladamente a Cassian. — Es él.

— Listo, si se acerca demuéstrale que eres fuerte y si te dice algo prometo que le romperé la cara.— Aseguró.

Alec siguió lavando las frutas y tal como lo pensó, Cassian se acercó a ellos.

— Mira que tenemos aquí — se río burlón hacia Alec, Magnus se quedó callado esperando que dijera algo mal para tirarse sobre él.— ¿ Como has estado?.

— Bi...bien, ¿y tu?— trató de sonar firme, miró a Magnus por sobre el hombro de Cassian y se sintió seguro.— ¿ Que haces por aquí?

— Pues el otro año me inscribire aquí y como solo faltan dos meses para el final del año, decidí investigar antes.— le dijo casual. Estaba hablando como si nada haya pasado.

— Ya, ¿ te has quedado entonces?— dedujo, pues se suponía que los dos estaban en el mismo año y Alec ese año saldría definitivamente del colegio.

MI Karma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora