El arcoiris (Final)

256 29 49
                                    

Alec y Magnus llegaron a la puerta y los gritos no dejaban de salir de su hijo, la puerta se había atorado y no les quedó de otra más que derribarla.

- Max.- gritó Alec, el niño no estaba en la cama y los gritos venían del baño.

Magnus corrió y lo encontró sentado en el suelo y con las manos en la cara- Max, bebé, que pasó.

- No, déjeme - gritaba Max. Alec se acercó y trato de no llorar.

- Que pasa bebé, soy Alec, tu papá, ven acá, solo fue una pesadilla y ahora todo está bien. - dijo tocando sus manos para que las bajara. Max abrazó a Alec y comenzó a llorar mientras hablaba.

- El estaba aquí, papi, dijo que se vengaria...

- Shhh, solo fue una pesadilla, mi bebé. Él está muy lejos - le decía sabiendo que se refería a Imasu.- Papá Magnus y yo estamos acá.

- Papi, no quiero dormir solo - le pidió con los ojos rojos e inchados

- Claro que no, lo que mi príncipe pida, ahora dormiré contigo siempre.

- Gracias papi.

Magnus no supo que hacer así que salio de baño y se encontró con los hermanos y Lydia.

- Maldito Imasu- Maldijo con odio.

- Creo que esta truamado- le decía Lydia a Izzy y Jace. - Haré todo lo posible por sacarlo de ahí, Max no puede estar así.

****

Max estuvo yendo a terapia, sus pesadillas con Imasu todas las noches lo atormentaban, casi no quería comer, había bajado de peso y siempre estaba muy sensible. Lo que más perturbada su pequeña inocencia era la cara de odio que hacía Imasu, ni siquiera la sangre de Maia lo traemos tanto como eso.

Mientras que el caso de Imasu se llevaba a cabo, Tanto Magnus como Alec se enteraron que lo que pasaba con Imasu era un trastorno, tenía esquizofrenia y su papá también, era algo de familia y hereditario.

- Mi propuesta es que no lo mentan a la cárcel - propuso Alec el día del juicio.- El no es malo, solo tiene problemas psicológicos, pienso que estaría mejor meterlo a un asilo.

- Alec, no - le susurró Magnus - Tiene que pagar por todo lo que nos hizo .

- Magnus, el necesita ayuda, no que lo castiguen .

- El señor Lightwood tiene razón - concordó el juez.- En realidad su problema irá aumentando... ya tengo el veredicto.

Imasu fue llevado a un asilo por los cargos de doble asesinato, intentó de homicidio y además por fraudes en la empresa. Si en algún momento era cuerdo de nuevo no se le iba a dejar salir del asilo, si no que iba a trabajar en él.

Maia falleció un día antes del juicio, no pudo sobrevivir después de haber perdido mucha sangre.

Magnus, pidió la custodia de Denia y ahora se encargaba de ella, la niña ya estaba grande así que entendió todo, paso días trsite pero al final fue llevadero para ella.

*****

Pasaba el tiempo y todo iba mejorando, Clary estaba embarazada de nuevo, Izzy se iría a vivir con su pareja y Max estaba superando todo lo sucedido, les llevó casi dos años, pero su pequeño hijo ya estaba volviendo a ser el de antes.
Magnus y él no volvieron pero tampoco dejaban de hablarse y estar en contacto.

Bien dicen que después de la tormenta siempre hay un arcoiris, quizá por eso Alec nunca desprecio el invierno, sabía que algo bueno se aproximaba al final de él.

🍃FIN 🍃

****

Buenas, saben... esta sumamente corto pero es que quería decirles algo.

Empezando en que me dio nostalgia escribir el último párrafo, no porqué JAJAJAJ .

Luego que no se si dejarlo así, un final realista y algo raro.

Mi idea era hacer un epílogo... ¿ ustedes que dicen?, ¿ lo dejo así o mejor con epílogo?

Y lo último pero no menos importante, ¿ creen que Malec debe volver o que cada quien se vaya por su lado? Siento que dirán que juntos... pero igualmente opinen JAJAJA

MI Karma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora