Magnus se echo para atrás y lo miró confundido y asombrado-¿ Que?, ¿ porqué?.
- Es que... tu sabes que yo no tengo una buena relación con mi padre y pues justamente ayer nos peleamos y me mandó al extranjero por lo que resta del año, serán solo cinco o seis meses.
-¿Pero porqué?, tu papá no puede obligarte. -le dijo triste.- No es justo, amor.
- Técnicamente si, soy menos de edad por unos meses además que....me chantajeo con algo, me tengo que ir.- dijo besando sus labios.- Te voy a extrañar Magnus, prométeme que no me vas a olvidar y que cuando vuelva vamos a vivir juntos.
-Te lo prometo.-le dice dándole besos, sus ojos estaban llenas de lágrimas.- Te amo y te esperaré hasta el día que vengas, no importa si es un año, prometo que te escribiré todos los días.
Imasu suspiro triste.-Haré lo posible por contestarte.
-¿ Porqué lo posible?
- Porqué me voy para España y pues el horario va a variar mucho. Pero no importa, me despertaré en la madrugada si es necesario.
- Imasu, esta bien, la distancia no es nada.
- Te amo, Magnus.- Imasu no dejaba de repartir lo una y otra vez. Lo levantó y lo acostó en la cama para sacarle la ropa.
***
Al día siguiente Alec salió con Jace y sintió que alguien lo observaba, miró al lado y vio que Imasu estaba sacando una maleta y su papá estaba ahí.
Jace puso su brazo en los hombros de Alec y caminaron directo al auto.
-Ese tipo cada vez me saca más de mis casillas.- le susurró Jace.
- Yo solo me pongo nervioso.- le dice mientras se pone el cinturón.-¿ Ya te llevaste mi celular al amigo de Clary?
-Así es, dice que a más tardar en la noche tiene información.-le aviso manejando, al pasar por la casa de Imasu Jace subió la ventana de Alec y bajo la suya como en forma de amenaza.-Así que estamos cerca de atraparlo.
Alec suspiró y se relajó en el asiento- Eso me hace sentir mejor.
.....
Al entrar se encontró a Magnus arrecostando al portón de la salida, se miraba con sueño, tenía mala cara.
-Magnus.- saludo, Magnus se levantó y sonrió levemente.-¿ Te puedo ayudar en algo?
-No, vamos. -sonrió un poco.- Imasu se fue al extranjero.
-Si, lo vi.- dice viendo para otro lado.-Vi que estaba sacando una maleta.
Escucho un suspiro y miró a Magnus bajar la cabeza.- Si, lo voy a extrañar mucho... lo peor es que no pude aclarar las cosas.
-¿Terminaron?-preguntó tímidamente.
Magnus se quedó callado y Alec no supo como interpretar ese silencio.
-Nos vemos en el receso.-le dijo Magnus y se alejó a su salón, dejandolo intrigado.
....
Todos los recesos se vieron, incluso Magnus iba a dejar a Alec a cada salón y luego se iba para el suyo.
Fueron a una tienda de teléfonos y compraron uno de contado, compraron su nuevo número y se fueron.
- ¿ Quieres ir al parque?-preguntó Alec, todo el día lo vio triste y quería hacer algo para ayudarlo a mejorar su ánimo.
- Si.-Aceptó Magnus, pidieron a Jace que los llevara y se bajaron en un parque.
- Jace, quédate aquí si gustas.-le dijo sabiendo que no le caía nada bien Magnus.
ESTÁS LEYENDO
MI Karma.
Random¿ Que tanto tenemos que dañar a una persona para saber que la amamos?. Magnus tendrá que averiguarlo. Pero , ¿ será muy tarde cuando se de cuenta? Alec sufrirá pero tendrá a dos personas ayudadandolo siempre . Pero, ¿ logrará superarlo?.