Capítulo 14 "Confusión."

469 81 27
                                    

Habían transcurrido tres días desde la revelación de la verdad sobre YoonGi y su traición seguía siendo tan cruda y molesta como en el primer momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían transcurrido tres días desde la revelación de la verdad sobre YoonGi y su traición seguía siendo tan cruda y molesta como en el primer momento. SeokJin descubrió que enterrarse bajo una montaña de tarea le ayudaba. Reservó incluso, una sala de estudio en la biblioteca pública. Tenía su gracia que finalmente hincara los codos por culpa de un engaño. No tenía en mente un objetivo claro, pero quizá esto lo orientara hacia algún fin.

Estaba en la sala de estudio, preparándose para su primer examen de matemáticas, cuando para su desgracia YoonGi entró.

- ¿Qué haces aquí? -le preguntó.

¿Cómo sabía si quiera que estaba en la biblioteca? ¿Lo había seguido? De este chico no podía extrañarle nada. No tenía ganas de verle ni de hablar con él.

- Pensé que deberíamos hablar cara a cara.

- Pues, no tengo nada que decirte.

Se dejó caer en la silla frente a él.

- Bien. Porque no quiero que hables. Sólo quiero que me escuches. Y por favor, ¿podrías tranquilizarte y no parecer que quieres descuartizarme? -dijo mirando las manos de SeokJin, que apretaban la pluma como si fuera a clavársela.

- Lárgate.

- No.

- ¡Oh, vamos! No quiero hablar contigo - no quería escuchar una excusa tras otra en ese momento-. Me mentiste.

- Nunca te mentí -afirmó impasible.

- Sí, claro -¿de verdad esperaba que se tragara eso?

- Técnicamente, fue una omisión de la verdad. Mi nombre completo es Min YoonGi; el nombre que uso para el 'ámbito deportivo' es la abreviación. Creativo, ¿eh? -le dedicó una tímida sonrisa para hacerse el simpático.

- ¿Y entonces cómo diablos te llamo? ¿YoonGi? ¿Min? ¿M. Y. G? ¿El conejito de Pascua?

- Yoongi -dijo con firmeza-. Siempre me dices YoonGi.

¿Siempre?

- ¿Sabes qué te digo? Que no tengo tiempo para esto. Debo de seguir estudiando.

- Pues estudia -dijo, indiferente.

Jin lo miró de hito en hito.

El otro le devolvió la mirada.

- No quiero sonar grosero pero, ¿ya te vas? -le preguntó.

YoonGi se puso las manos en la nuca y se estiró.

- Estoy bien aquí.

- ¡Pero no puedes quedarte!

- Y tú no puedes echarme. Es una biblioteca. Un lugar público para ser exactos.

Jin señaló el letrero de la puerta.

⇢ ๑ exchange of a cell phone or hearts? ; yoon ∙ jin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora