Capítulo 13 "Olvidar".

451 82 13
                                    

— Próxima parada, Busan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Próxima parada, Busan. Busan, próxima parada —anunció una voz electrónica por el altavoz del tren.

— Hogar, dulce hogar —dijo SeokJin. Miró a YoonGi, que seguía dormido en el asiento contiguo—. Yoon, despierta —le canturreó al oído.

Jin gozaba de una energía asombrosa, a pesar de que se había quedado levantado durante horas para jugar videojuegos con algunos estudiantes de la residencia. Si la universidad era eso, podría acostumbrarse a ella.

— Déjame —farfulló el otro.

— YoonGi —repitió, esta vez más alto. Como seguía sin moverse, le dio un codazo en un costado—. Duermes como un tronco.

— Si fuera un tronco, ¿me dejarías dormir?

— Tienes que espabilarte o se nos pasará la parada.

Se desperezó justo cuando el tren se detenía. Tomaron su equipaje del compartimento superior y bajaron al andén.

— ¿Quieres que te lleve a casa? —le preguntó YoonGi, rebuscando las llaves de su coche en la mochila.

— Viene mi hermano.

— ¿SeHun? —preguntó con nerviosismo. De pronto parecía completamente despierto.

— Tendría que estar aquí ya. Le envié la hora de llegada del tren en un mensaje.

Súbitamente, YoonGi agarró a SeokJin de los hombros con ambas manos, obligándolo a mirarlo.

— Jin... yo-o... —titubeó y se frotó la cara con la mano—. Mierda. Okey, escucha, yo... —se quedó sin voz, con una expresión ligeramente incómoda.

— ¿Me quieres decir cuál es el problema? No vas a conocer a mi familia ni nada de eso.

— Jin...

Los ojos del nombrado brillaron cuando vio a su hermano. Meneó el brazo en el aire, intentando captar su atención

— ¡Hun! —gritó.

Este le hizo una seña con la barbilla y avanzó hacia ellos.

— Jin —dijo YoonGi con urgencia, sacudiéndole los hombros—. Escúchame. Tengo algo que decirte...

— Hola, Seoks —saludó SeHun mientras se acercaba a ellos.

Los ojos de YoonGi se cerraron durante un breve segundo, su expresión era una mezcla de resignación y terror.

⇢ ๑ exchange of a cell phone or hearts? ; yoon ∙ jin. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora