Revelacion de t/n parte 2

7 0 0
                                    

Despues de que t/n saliera a trabjar estaba pensando en decirle a jimin sobre lo que estaba pasando , pero ella no sbia cual ib a ser su reaccion.

T/n : * no se como jimin reaccionara a lo que le voy a decir sobre mi primo, quede en deuda con el y pues no quiero que jimin  se meta en eso*

Karol: hola amiga como estas que te pasa andas como pensativa  ; hubo algun problema hoy con tu novio?

T/n: es que no se como le voy a decir sobre lo que mi primo me dijo.

Karol: hay amiga eso si esta mal deberas ; y piensas ne decicerlo , o aun lo estas pensando  umm?

T/n : amiga aun lo sigo pensando osea es que es muy fuerte la verdad y para mi no ha sido sencillo ..

Karol: bueno amiga solo me queda desearte suerte ; y es mejor que se lo digas para que jimin te puda ayudar , si no te seguira molestando deberas .

T/n: y porque no mas y se lo dices tu a mi novio?

Karol: amiga la verdad eso no es asunto mio, solo te desee suerte se que es fuerte para ti pero lo tienes que hacer.

T/n: bueno esta bien cuando termine de trabajar , ire tranquilamente a casa y le dire a jimin para que este mas tranquilo ; no me gusta verlo asi se ve que esta preocupado por mi


Horas despues t/n sale del trabaja para su casa

llegando a la casa se encontro a jimin a fueras del departamento.

Jimin : hola querida como estas , te noto diferente en la mañana estabas rara te pasaba algo?

t/n: tengo que hablar contigo bb ; tranquilo no es nada malo lo juro .

Jimin: ok pasemos y hablemos entonces ; que bueno que hayas decidido decirmelo querida

t/n empieza a hablarle a jimin sobre lo ocurrido.

Jimin: umm no sabia que andabas en deuda con tu primo porque no me lo habias dicho antes amor?

T/n: es que no se como fueras a reaccionar querido perdoname deberas no era mi intencion no decirtelo es que no sabia si era lo correcto

Jimin : bueno esta bien , pero lo que me da risa es que como tu primo puede obligarte a que le digas a tu amiga se fije en el, es algo absurdo ; el amor no se obliga la persona correcta cuando tiene que llegar llega. pienso que tu primo ya esta obsesionado con ella.

T/n: bueno amor que hago  me dijo que le debia eso hasta que ella no se fije en mi primo no me va a dejar tranquila.

Jimin: querida lo unico que te puedo decir es que le digas que la deje ir capaz tu amiga ya este con otro y este feliz.

T/n: bueno le dire eso porque deberas que ya mi primo se esta psasando y no la quiere dejar tranquila.

Jimin : ok amor recuerda solo dile eso  ; que la deje ir , que de seguro hay una chica que lo podra amar.

T/n: gracias por el consejo amor se lo dire mas tarde.


Continuara


"mi novio es un vampiro"con jiminWhere stories live. Discover now