Liberacion de t/n _parte 2_

28 3 0
                                    

Juez: orden orden, aca esta la señorita t/n por el asesinato de dos señores que estaban hospedados en un hotel, me podria decir usted señorita t/n porque hizo eso??

T/n: señor juez lo hice por mi novio el esta preso y yo no quiero abandonarlo.

Jimin : Querida se que me amas pero hacer eso no fue bueno , yo tengo abogados que pueden ayudar, para liberarte de prision..

Abogado: No veo justo que sr jimin este en estas condiciones , y el esto que bueno no fue de su novia , eso la impulso hacer eso para estar con su novio.

Juez: pero lo que no entiendo porque ella cometo ese crimen????

Suga: Como dice mi amigo lo cometio por amor t/n no aguantaria ni un solo segundo sin su novio y en algunos mese su futuro esposo y padre de sus hijos.

Juez: Este es uno de los casos mas locos que eh conocido. y lo que me sorprende es que su novia lo hizo por estar con usted.

Abogado: Cuanto es que el monto que yo como abogado tengo que pagar por esta joven?

Juez : 1 millon de dolares* Claro por la liberacion de la señorita aca presenta que se encuentra acusada de asesinato...

Suga: Que bueno yo pense que la novia de mi amigo se quedaria aca encerrada, no me imaginaria una vida sin ellos son como mis hermanos,

Juez: muy bien entonces mañana la joven t/n sera liberada.. se cierra la seccion..

* Despues de tanto t/n pudo salir libre con jimin*

Jimin: Querida eres la chica mas linda y hermosa  de este universo , me alegro que te hayan liberado.

T/n: y yo no me arrepiento de estar al lado del novio y futuro esposo mas hermoso del mundo.

Suga: bueno seria bueno que nos fueramos a tokio para celebrar la liberacion de t/n ya no tiene nada que hacer aca eres libre..


*T/n , jimin y suga agarran un vuelo directo a tokio*

CONTINUARA....




"mi novio es un vampiro"con jiminWhere stories live. Discover now