El secreto de t/n parte 1

15 1 0
                                    

Jimin bajo hacia la planta baja para preguntarle al servicio de cada celular de habitaciones porque no estaba registrada la llamada reciente

T/N: amor espero, va a ser inutil que vayas a averiguar que paso con esa llamada, capaz la borraron por error.

Jimin: creo que no sea inutil , no mas preguntar porque no sale esa llamada reciente amor..¿ me estas ocultando algo bb?

T/n : no amor para nada si no es que deberas , podrias pasar pena tratando de ver si esta esa llamada hay..

Jimin: nena dejame ir a averiguar capaz tenga alguna informacion si,  no mas pregunto y subo.

T/n : esta bien bb anda yo te espero en el cuarto.

Jimin baja apresuradamente y llega al servicio telefonico.

* Disculpe hoy alguien llamo al celular de mi casa , pero la llamada no sale como reciente quisiera saber que paso *

SR: ok dejeme ver  y le paso informacion.

Disculpe pero no se ha registrado ninguna llamada, ayer tuvo 3 llamadas solamente y uno de ellos es desconocido.

Jimin: umm ok deme el numero del telefono desconocido intentare llamar.

Sr: ok se lo mandaremos directamente al telefono de su de apto , para que pueda acceder a la llamada.

* Jimin subio corriendo hacia el apto*

T/N :amor alguien mando un numero desconocido al telefono.

Jimin: si nena yo lo pedi , dejame averiguar , si ese es el telefono de tu primo..

T/N : Amor no pierdas el tiempo en esa llamda, por favor si.

Jimin: bb siento que me estas ocultando algo,¿ porque tantos nevios a ver?

T/n : no te ocultan nada mi niño enserio, solo que esa llamda puede ser un error, porque como te dije , tengo mucho tiempo sin hablar con mis primos..

Jimin: a ver t/n la verdad no se si creerte, pero te voy a hacer ese pequeño favor de no llamar, pero si me sigues ocultando algo, llamo a ese numero te lo juro


Jimin noto algo raro en t/n ¿ porque no quizo que llamara a ese numero? ..

Continuara.


"mi novio es un vampiro"con jiminWhere stories live. Discover now