T/n tras las rejas ( con jimin)

70 9 2
                                    


* horas despues de la recuperacion de t/n *

empezo a senitr dolores muy fuertes en su pierna no lo soportaba , no podia levntarse  de su sueño ; queria ver si jimin estaba aun al lado de ella.

t/n , no sabia que le pasaba durante ese proceso de dolor t/n empezó a llorar de tanto sufrimiento ya quería salir de eso. ella no sabia porque el dolor que sentía era tan fuerte. empezo a hablar un poco pidiendole a jimin ayuda.

* pero en ese momento las autoridades se habian llevado a jimin hacia prision por un delito que habia cometido mucho antes y tenia que pagar *

Jimin: ¡ Amor estare bien no te preocupes mi amigo te cuidara!

Mientras tanto suga corrio inmediantamente al cuarto de t/n porque sentia dolores insoportables y sabia que jimin no estaba al lado de ella

Suga muy preocupado llama al doctor urgentemente..

Doctor: que pasa suga dime?

Suga : doctor no se que tiene la novia de mi amigo ; pero trata de decirme algo, creo que esta sintiendo dolores y no puede despertar.

*suga entro entro nuevamente a la habitacionde t/n y vio que habia despertado toda alterada*

suga: calma t/n yo te cuidare se lo prometí a mi amigo. nadie te hará daño mientras yo este al lado tuyo..

t/n : aun no se podía creer que se habían llevado a jimin, ella sin jimin no era nada le dijo a suga no me dejes sola jimin es mi vida que haré sin el .

suga calma el estará bien no te preocupes

Tres meses después de la recuperación de t/n

*T/n decide empezar clases ne la universidad de seul pero aun asi seguia extrañando a jimin*

suga:  hola t/n como has estado que tal las clases en la uní..

t/n: se va silenciosamente a su cuarto si decir una palabra.

suga: oye t/n se que todavía te sientes tristes por lo que paso con jimin.

t/n: lo extraño no eh podido dejar de pensar en el en todas las clases y eso me hace sentir mal.

suga: yo le prometí a mi amigo que te cuidaría.

t/n: pero sin jimin no soy nada quiero irme con el y no volver nunca mas a corea.

suga: oye t/n sabes jimin esta preso, no podras estar cerca de el ; solo si tienes un permiso para verlo.

t/n: si hago un delito grave de seguro podre estar con el.

suga: jajajaj no inventes t/n a el no le gustaría que mataras a alguien.

t/n: pero si es la única forma de estar con el.

suga: no inventes t/n después jimin pensara que te deje hacer eso. no quiero problemas.

t/n: tranquilo no sera tu culpa yo le explicare todo lo que hice para estar con el.

suga: enserio t/n no cometas esa locura. no te pases..

t/n: es la unica forma de estar con el.

suga: hey no t/n a donde vas?

"mi novio es un vampiro"con jiminWhere stories live. Discover now