Revelacion de t/n parte 1

15 1 0
                                    

Rin rin rin suena el ceular de t/n...

T/n: alo quien habla?

lian: hola prima no te acuerdas de mi soy tu primo lian.

T/n: no puede ser que haces llamando a este telefono como sabes mi numero??

Lian : no te sorprendas mucho prima , el patan de tu novio hizo mal en convertirte en vampiresa..

T/N : que rayos te pasa como te atreves hablar con mi pareja!!!es..

Lian: calla t/n me debes algo y tu lo sabes..

T/n : yo no te he prometido nada simple , deja de fastidiar.

Lian : ¿no te acuerdas lo que me prometistes?

T/n: no se de lo que me hablas lian , pero te pido que me dejes en paz de una sola buena vez.


Jimin se acerca  con mucho cuidado a la puerta del  cuarto a ver que estaba pasando.

Lian : mas vale que tu novio no se entere de lo que me debes t/n.

T/n: mi pareja no se va a enterar asi que dejanos tranquilos de una sola buena



Jimin entra inesperadamente y le pregunta

¿ Que pasa t/n cuales son los gritos?

T/n se queda viendo a su pareja con lagrimas en los ojos

Jimin: Me has estado mintiendo t/n responde.

T/n *Amor lo siento*


Continuara

Jimin : que pasa bb , porque gritabas asi?

t/n : sorry amor es que me llamo alguien y me hicieron alterar..

Jimin: algun familiar? porque le gritabas diciendole que nos dejara en paz, que le debes t/n?

t/n : realmente amor no es nada que sea realmente que me preocupe solo que llaman para fastidiar

Jimin: umm amor desde hace dias andas muy sospechosa con ese celular...

T/n: bueno bb no le des tanta importancia a esas llamadas ; son personas que llaman para amargarles la vida a cualquiera

Jimin: emm amor no entiendo cual es tu alteracion solo pregunte, no te estoy interrogando

T/n: no estoy alterada amor , solo que me haces unas preguntas que osea no entiendo, y no encuentro sentido..

Jimin: sabes leo tus pensamientos y estas muy alterada y no realmente no puedo obtener inforacion de lo que piensas

T/n: no entiendo porque lees mis pensamientos? oye tratas de obtener una informacion , que es imposible que mi cerebro la pued dar? tengo muchas cosas que hacer.

Jimin: bb  si tienes algo que decirme adelante estamos en confianza no me gusta verte alterada deberas...

T/n: bb mas tarde voy a trabajar.. asi que quiero descansar si..

Jimin: amor el unico que trabaja soy yo aca, tu desde cuando trabajas

T/n : perdon no te lo habia dicho amor ,ayer consegui un trabajo cerca de aca solo tengo que trabajar 8 horas..

Jimin: Umm ok pero no me parece que trabajes , realmente desde que vivimos juntos , ni has trabajado...

t/n : perdon amor yo te lo iba a decir bueno hablamos despues voy a descansar..

Jimin: bueno descansa hablaremos luego...

"mi novio es un vampiro"con jiminWhere stories live. Discover now