mi novio es un vampiro

195 10 10
                                    


t/n: me siento mal amor...

jimin: que tienes cariño dime?

t/n: no se me siento pálida y fría.

jimin: tendré que llamar a una ambulancia espera acá cariño no te muevas.

t/n : amor no me dejes sola por favor te necesito..

jimin: volveré por ti cariño lo prometo solo dejame buscar a alguien para que nos pueda ayudar.


jimin: amor tenemos que irnos rápido, la estación esta llena de gente muerta.

t/n: que pensaba que viviríamos acá..

jimin: ya no se puede amor mio viajaremos a otro lado.. nose que esta pasando.

t/n: cariño me duele mucho mi pierna..

jimin: oh cielos t/n estas herida como te ocurrió eso.

t/n: no lo se pero me duele cariñoy mucho..

jimin: y con que te rasgaste querida?

t/n: iba caminando por la cabina y tropezó con una puerta que tenia los vidrios rotos bb.

jimin: hermosa ten mas cuidado por favor.

t/n: ok cielo y a donde iremos?

jimin: nose déjame ver si hay alguien en la estación yo te aviso quédate acá no te muevas si pasa algo pegas un grito y vengo ok.

t/n: ok bb trata de conseguir ayuda..

Cuando jimin fue a ver si alguien estaba en la estación de trenes.

lo que vio fue algo terrible...

había mucha gente muerta y tuve que devolverse a buscar a t/n.

t/n: que paso amor conseguiste ayuda?

jimin: querida tenemos que salir de este lugar esta infectado, y podemos morir acá.

t/n: fue muy mala la decisión que tomamos al viajar a seul.

jimin: mil disculpa querida amada mía, no sabia que estaba pasando esto. la que me dijo que esto era seguro era mi tía.

t/n: querido tu tía no estaba muerta hace 4 años atrás?

jimin: rayos!!! me deje llevar de nuevo  por mis sueños,mi tía me habla desde mis sueños.

t/n: tranquilo bb te harás daño vamos salgamos de acá amor...



Tuve que hacer muchos cambios bueno pocos , con menos amor espero que este mejor el cambio que le hice espero que les guste dejen su opinion por fa

"mi novio es un vampiro"con jiminWhere stories live. Discover now