Jimin: ahh mi bb me preocupa a estado todo el dia encerrada en ese cuarto..
suga: pero no sabes que tiene amiga ( pasando su mano por la espalda de jimin)
Jimin: no lo se , ella hace unos dias estaba teniendo muhcas visiones , no se si ese es su poder?
suga: y si la llevamos a algun medico cercanoo para que la pueda revisar?
Jimin: me tocara convenserla realmente. aunque realmente me preocupa mi bb porque ahh no se solo ha estado rara ultimamente; eso me tiene muy preocupado. bueno ire a verla.
* jimin entra a la habitacion para conversar con su esposa*
Jimin: amor que te pasa ¿ haz estado tan seria conmigo no se que tienes?
t/n: ( muy molesta le dice) a ver jimin nada no tengo nada, es enserio dejame tranquila, ve y habla con suga yo quiero dormir.
Jimin: bb solo queria hablar dejame conversar contigo ( le pasa la mano por su espalda haciendole una pequeña acaricia).te dije uqe n
t/N: te dije que no quiero hablar y dejame en paz !
Jimin: bueno amor te dejo descansar, solo queria saber que tenia, te amo hablamos mañana.
Suga : que pasa amigo que te dijo?
Jimin : pues que la dejara dormir , y parte se molesto mas; ya no se que hacer con ella la mo pero no la quiero dejar sola con eso, realmente me preocupa amigo.
Rin rin Rin.. Sono el celular de t/n..
Jimin atiende:
Buenas noches digame que quiere?
anonimo: necesito hablar con la señorita t/n soy su primo..
Jimin: lo siento chico pero mi novia esta molesta y esta drmida , la puedes llamar mañana?
anonimo: no mañana no se puede; tengo que hablarle ahora digale que quiero hablar con ella..
Jimin: me va a perdonar pero no puede ablar con ella esta cansada y quier evitarme un problema con mi esposa.
anonimo: pareciera que tu querida esposa no te importara amigo; sabes tu esposa puede estar en peligro..
jimin muy enojado le dijo: a ver digame que tan peligroso puede ser ; porque ya me tiene cansado sabe , ella es mi esposa y madre de mis futuros hijos, asi que dejela de molestar.
anonimo: primero soy su primo; y la molesto orque la quiero , porque mi mama la quiere ver... usted no sabe nada realmente de T/n.
Jimin: a ver y porque usted ice eso; ni que mi esposa se fuera a morrir o como si le pudiera pasar algo a ver digame.
anonimo: ella puede morir . se lo puedo asegurar durante ese viaje vi cosas que no me gustaron.
Jimin: para su informacion chicoc; mi esposa es una vampiro si que le aseguro que lla no va a morir.
anonimo: como te atrevistes a hacerle a eso a mi prima que descarado eres!!!!
Jimin: lo hice para salvar su vida ; cosa que tu no harias siendo su primo
anonimo: Hay jimin no sabes en lo que te haz metido , mejor vete preparando porque no vendran cosas buenas entre ustedes dos.
Jimin: no te entiendo; señor no vuelva a llamar me hace el favor quedara bloqueado a este celular le aviso!
*Jimin colgo el telefono y ahora estaba mas preocupado que nunca*
Suga lo vio muy inquieto y decidio preguntarle a ver que pasaba.
Jimin: amigo es mejor que ta vayas si porque realmente estoy cansado y no se que voy hacerr, mejr vete a descansar cualquier cosa te aviso amigo
Bueno amigo me voy ( suga lo abraza y se retira)....
YOU ARE READING
"mi novio es un vampiro"con jimin
Adventuresoy t/n tengo 12 años hace 3 años conocí a un chico super lindo, ya tenemos 2 años siendo pareja pero algo extraño hay en el , cuando lo conocí era un chico de sangre fría y lindo conocí a su familia y a sus hermanos, entre el y sus padres decidiero...