Días después de que t/n esta mucho mejor su primo la vuelve a visitar.
primo: hola primita ya me hiciste el favor o aun no?
T/n: te has vuelto un tanto fastidioso sabes y segundo ya mi amiga tiene pareja déjala tranquila ya no puedo hacer nada por ti
primo: pero... si hace 3 meses me dijiste que ella estaba soltera? Porque ahora me dices que tiene pareja?
T/n: bueno es que en esos tres meses pueden pasar cualquier cosa primo no te creas?
primo: y nisiquiera pudiste detenerla no sabes cumplir nada deberás ah por cierto y mis 300 mil wones ya los tienes?
T/n: que 300 mil wones me hablas primo? Que yo sepa no te debo nada!
primo: yo aporte a tus operaciones sabias no entonces me debes 300 mil wones?
T/n: y yo acaso te pedí que pagaras mis operaciones? Creo que n te pedí que lo hicieras..
primo: aun sigue siendo tan malagradecida prima no consideras que te ayude?
T/n: te vuelvo a preguntar acaso yo te pedí ayuda para eso ummm? Dime pues.
primo: no pero yo quise ayudar.. Aun sigo diciendo que eres una malagradecida..
T/n: me ayudaste para cobrarme luego enserio que te pasa ósea, no tienes consideración?
primo: esta bien prima perdón; es que no me ayudaste con lo de tu amiga.
T/n: me puedes explicar tu obsesión con ella?
primo: es que cuando estudiábamos en la primaria estaba bien enamorado de la ella y me rechazo muchas veces, tiraba al suelo los regalos que le llevaba y me trataba mal, solo le quería demostrar amor.
T/n: y no te basto con todo eso que ella hizo, primo ella te rechazo y aun así la buscas; te aconsejo una cosa olvídala ella esta haciendo su vida y acaso se acuerda de ti?
primo: no lo se; aun no entiendo porque no la eh podido olvidar me aferre tanto a ella.
T/n: primo solo sigue mi consejo, olvídala si déjala ir; puedes viajar desvélate por un buen tiempo y veras que la vas a olvidar; hasta podrías encontrarte a el amor de tu vida; pero enserio primo ya déjala has tu vida no la malgastes pensando en ella ok.
primo: bueno T/n gracias por tu consejo lo tomare en cuenta ; tengo que irme a trabajar ; me saludas a jimin. el si tuvo suerte contigo
T/n: jejeje el destino me unio a el no lo busque ; solo espere a que el llegara a mi vida
primo: El destino ha sido tan malo conmigo ; que triste si terminare solo es lo que menos quiero ; pero bueno todo a su tiempo.
T/n : bueno te acompaño a la puerta y quedate tranquila descansa, toma un viaja y vive tu vida si.
Primo: gracias nuevamente.
T/n: de nada hasta luego suerte :D
Continuara
perdonen la tardanza no eh tenido internet realmente y pues es ahora otra vez que me pongo a renovar mi historia espero que les guste esta parte de la historia.
y acuerdense no se aferren a alguien ; todo llegara a su momento
se les quiere cuendense y tomen mucha agua uwu
YOU ARE READING
"mi novio es un vampiro"con jimin
Adventuresoy t/n tengo 12 años hace 3 años conocí a un chico super lindo, ya tenemos 2 años siendo pareja pero algo extraño hay en el , cuando lo conocí era un chico de sangre fría y lindo conocí a su familia y a sus hermanos, entre el y sus padres decidiero...