LLegada a new york

24 2 0
                                    

Jimin: Amor toma ponte esto te puedes quemar con el sol, nosotros los vampiros siempre tenemos que estar protegidos...

T/n: ¿ Amor? ¿una pregunta? Nosotros los vampiros podemos dormir?

Jimin: solo de dia amor * sonrie* porque la pregunta mi corazon

T/n: A no solo preguntaba pues la dudas porque tu siempre te quedas despierto en las noches.

Jimin: Me quedo despierto para cuidarte y protegerte y claro yo solo duermo de dia , pero ahora seremos dos.

T/ N: Ah otra preguntita? tu en las noches has intentado morderme.

Jimin: * Baja la cabeza y empieza a reirse* Amor es debes en cuando intento pero me aguanto porque se que te puedes enojar jejeje , pero yo soy muy cuidadoso con las mordidas.

T/N: Ahhh entonces yo me iba a transformar antes de que me ocurriera este pequeño accidente ehh??

Suga: Bueno tampoco es para tanto amiga, por lo menos se resistia a no moderte imaginate si te hubiera mordido.

Jimin: si amor imaginate uff ya hubieras sido vampira jeje , y yo aca me di cuenta que como eres vampira note que te pusistes mas bella de lo que eras * le da un besito en los labios*

T/N: JAJAJAJA , que gracosito tonto.

Suga: bueno que tal si vamos a comer pizza yo invito...

Jimin: amigo seria bueno que la compraramos y nos la comemos en casa que opinas...

Suga: si buena idea jimin

* jimin, suga y t/n van a comprar pizza para comer*

Jimin: Amor que pasa te atorastes???

T/N: un poco bb ; oye vi algo pasando por la ventana * señalando*

jIMIN: te fijastes que era? dime bb que fue lo que vistes?

T/n: no bb no me fije pero vi que era una pequeña sombra negra.

Jimin empieza a preocuparse


Jimin: bb dime que vistes???

T/n: cariño solo fue una sombra que paso no mas..


bueno queridos lectores estoy  modificando mi histori con mas accion y minimizando el amor.

"mi novio es un vampiro"con jiminWhere stories live. Discover now