Después de que T/n hablara y le diera los consejos a su primo; jimin le tiene una sorpresa.
*jimin va a la tienda a comprar flores y globos de corazones y luego se dirige a ala joyería para comprar el anillo*
T/n preocupada porque jimin había salido muy temprano de casa y no había regresado aun
*jimin llega a la casa y rápidamente esconde la sorpresa*
T/n: querido porque duraste tanto? Te sucede algo te noto nervioso y serio.
jimin: No querida para nada (con una sonrisa en su rostro J ); oye no tienes trabajo hoy verdad?
T/n: em no cariño porque? Estar raro amor enserio.
*Jimin se acerca y la abraza *; cariño no pasa nada solo quiero pasar un lindo día con mi chica, ah por cierto ya le distes el consejo a tu primo?
*T/n aun seguía notando raro a jimin*
T/n: si amor dijo que va a seguir su vida tranquilo ya no molestara pero enserio que tienes?.
*jimin riéndose cariñosamente* nada querida, solo que me siento feliz al verte.
Jimin: linda podemos ir al parque hoy; quiero pasar u momento agradable contigo si *se acerca y acaricia sus mejillas*
T/n: ayy bebé ya me haces sonrojar * sonrojada* ok me parece bien ir al parque.
Jimin: bueno salgamos a comer o quieres comer acá en casa, yo preparo la comida.
T/n muy sorprendida con la actitud de su novio, se acerca al cuarto y pregunta.
¿Bebe que haces?
*jimin todo nervioso se cae en frente del armario*
*auch* nada nena solo buscaba mi camisa nueva para ponérmela hoy.
T/n: hay querido mas cuidado te pudiste lastimar, menos mal que el golpe no fue tan fuerte.
*ayuda a jimin a levantarse y le pones una bolsita con hielo en la cabeza para bajar la hinchazón*
*jimin tomando la mano de su novia dijo* ya se me olvidaba como se sentía tocar tus hermosa manos.
T/n: ay corazón te has vuelto demasiado cursi deberás, pero eso agrada bastante.
*jimin y T/n se sienta en la cama y ambos sorpresivamente se preguntan ¿amor cuantos años de novios llevamos?
*se miran a los ojos y se ríen*
Jimin: eso fue gracioso, no los preguntamos a la misma vez, estamos tan conectados.
T/n: si amor; bueno nosotros llevamos 10 años de novios y me siento muy bien contigo.
Jimin: si te acuerdas, pensé que se te había olvidado; te amo mucho.
T/n: bueno amor podemos invitar a karol para almorzar los 4 juntos incluyendo a suga.
Jimin: claro bebé como tú quieras.
*t/n emocionada llamo a su amiga*
Amiga: hola t/n como estas?
T/n: hola amiga bien y tu?
Amiga: bien amiga ¿que pasa te escucho alegre?
T/n: amiga ven a mi casa jimin decidió hacer e almuerzo y estas invitada.
Amiga: oh que bueno termino mi trabajo en la floristería y voy para allá okey.
T/n: ok amiga te espero.
*luego de un rato llega suga y se va a hablar en privado con jimin*
Suga: hola amigo como estas en que te puedo ayudar?
Jimin: bueno amigo, quiero pedirle matrimonio a t/n.
Suga todo sorprendido dice: enserio amigo que buena elección.
T/n: se acerca y dice: que elección de que hablan? Y porque felicitas a jimin?
Jimin: amor es que como el tomo la elección de sacar su 5 to disco y me dio las gracias por ayudarlo.
T/n: no sabia que lo habías ayudado con su 5 to disco?
Suga: ahh es que el siempre me ayuda en todo, peor nunca lo dice para que se puedan cumplir las cosas.
T/n: bueno, yo iré a hablar con mi amiga.
Después de que T/n regresa a seguir charlando con su amiga.
Suga: oye amigo por poco y no te descubren (se ríe)
Jimin: * le da un pequeño golpe para que deje de reírse * ya suga me puse nervioso deberás no sabia que decir.
Suga: y como le darás la sorpresa?
Jimin: después de almorzar tu y yo diremos que vamos por algunas cosas a la tienda , y aprovechamos y decoramos todo en el salón de ensayo .
YOU ARE READING
"mi novio es un vampiro"con jimin
Adventuresoy t/n tengo 12 años hace 3 años conocí a un chico super lindo, ya tenemos 2 años siendo pareja pero algo extraño hay en el , cuando lo conocí era un chico de sangre fría y lindo conocí a su familia y a sus hermanos, entre el y sus padres decidiero...