Liberación de t/n

54 4 0
                                    

jimin , suga y su abogado se encontraron para poder liberara t/n.

suga: Diganos abogado que vamos a hacer para poder liberar a la novia de mi amigo de  prision?

jimin: fácil podemos cambiar papeles, ella en hotel donde estaban en hospedaje ;encontró a las personas muertas y agarro el cuchillo y dejo sus huellas.

abogado: yo tengo pruebas que pueden liberarla. las personas que la atacaron al señor littlen y  ala señorita littlen, fue marcos y juliet. pero ellos están fuera del país y no creo que vuelvan a venir capaz los encarcelen por este asesinato.

jimin: si se ve fácil así sacaran a t/n esta vez me encargare de ella, tu ni siquiera la puedes controlar suga.

Suga: yo te dije  que yo trataba de controlar pero el amor que siente por ti es tan fuerte que ni siquiera me dejo que la cuidara , ella pensaba que estaba mal que yo y no la andará cuidando, en ese momento salio corriendo a buscarte.

jimin: pero porque la dejaste!!!

abogado: no escuchaste querido joven su amor es tan grande hacia ti que no le importo lo que suga le decía, por eso decidió darle la espalda e irte a buscar.

suga: oye hermano tu eres el único que puede controlar a t/n ok yo no ami se me hace difícil una chica que solo cree en ti y no en mi.

jimin: pero eso que tiene que ver hermano?

abogado: lo que te esta diciendo querido joven , ella solamente te hará caso a ti, y a mas nadie  ella tiene toda su plena confianza en ti siendo su pareja y su esposo.

suga: no tenemos que pensar en eso en estos momentos, vamos a sacar a t/n de esa cárcel si lo cometió fue por amor.

jimin: aun no entiendo porque ella actúa así contigo,si ella siempre me ha prometido comportarse bien contigo hermano.

abogado: el amor puede con todo, nada puede con el amor que siente esa chica por ti.

suga: entiéndeme hermano, t/n tiene ese amor tan grande y tan puro a hacia ti que todo lo que yo le decía no le daba importancia.

abogado: tenemos que irnos jóvenes el juicio sera en 30 min si no llegamos a tiempo a t/n la declararan culpable sin pruebas.

suga, jimin y el abogado se encaminaron hacia el juicio de t/n.

juez: si ellos no llegan a tiempo seras culpable de este delito.

t/n: pero podemos esperar a que llegue deben de estar en camino señor juez.

abogado: ya estamos presente acá para dar pruebas de que la señorita t/n es inocente.

en la próxima parte  veremos si len dan a t/n libertad o arresto

juez: empezamos la sección, tenemos a la señorita t/n acusada de un asesinato, esperemos que su abogado tenga pruebas de que usted señorita no lo hizo.

Abogado: tengo pruebas de ese asesinato y puedo decir que acá la señorita t/n es inocente , yo investigue ese caso , cuando entre a ese cuarto donde se encontraba muerto la sr.litllen y el señor litllen vi pisadas que realmente no era de la señorita aquí presente si no era de otra persona que de seguro quería venganza.

jimin: yo tengo pruebas tengo visiones y se que mi esposa no es culpable de este crimen, yo después de salir de la cárcel , vi una visión y justamente al momento de que mi esposa había entrando hay, ella lo único que hizo fue agarrar el cuchillo dejar sus huellas y llamar a la policía  para que vieran que ella  había asesinado a dos personas, pero en realidad no fue ella , no tengo ni idea quien fue la única persona que sabe de esto es mi abogado.

Abogado: vi a uno de los mas terroríficos criminales de corea, el señor mike stuarck acompañado de otro hombre mas , el señor litllen le debía algo a esos dos hombres y por eso fue el asesinato por no haber cumplido con el pedido.

Juez: bueno cerramos el caso veremos si le daremos arresto o libertad. el caso final empezara mañana a las 8:30. cerramos la sección.

"mi novio es un vampiro"con jiminWhere stories live. Discover now