2

163 17 0
                                    

Tn:

Me levanté de mi cama, aún me arden un poquito mis ojos, ya era lunes por la mañana y debía ir a la escuela, si lose, mi declaración fue un fiasco, no pude ni decirle el porque me gustaba y bum me rechazo, lo único bueno es que, Todoroki es muy reservado y dudo mucho que alguien aparte de nosotros dos se entere de mi épico rechazo. Al llegar pude notar algunas miradas hacia mi persona y alguno que otro susurro, será que me volvieron a pegar un letrero en la espalda? Acaso no pueden ocuparse de sus propias vidas y dejar de hacer miserable la mía? Por fin llegue a mi salón y me senté en mi lugar. Mire de reojo el sitio de Todoroki-san, el no se hallaba ahí pero si su mochila.

Fumiko: Takami-san como te fue el viernes con Todoroki-san? - dice algo burlona -

Me quede petrificada, aparte con rapidez mi mirada y vi la sonrisa burlona de Fumiko, como era posible que ella supiera eso? Yo no se lo había comentado a nadie...

Fumiko: te vez algo sorprendida - en sus labios se forma una sonrisa ladida, ella levanto su teléfono y puso des-pausa al vídeo -

Shōto: no es recíproco...

Todo.... Todo lo que él dijo lo que yo dije e hice, estaba grabado. Salí corriendo del salón y me metí al baño, tenía mis ojos cristalizados y mi nariz enrojecio levemente. Esa víbora de Fumiko seguro y ya se lo había mostrado a todos en la escuela, por eso las miradas, por eso los murmullos, me pare frente al espejo y note que pegado en mi espalda, había una hoja que decía "ME RECHAZARON" ... Arrugue el papel y lo aventé al tacho. Definitivamente, no debí a verme le declarado a Todoroki-san, fue estúpido por mi parte creer que algo fuera a salir bien de eso, después de todo... Las historias de amor, solo son eso... Historias...

.
.
.
.
.
.
.
.

1 AÑO DESPUÉS

Sentía mis entrañas estremecerse, estaba muy nerviosa, el examen de ingreso era crusial para poder entrar a la mejor academia para héroes. La UA era enorme, era tal y como me la había descrito papá. Al haberme perdido entre mis pensamientos choque con un chico.

Tn: perdón, iba algo distraída, soy Tn Takami, eh... - esperando a que el chico le diga su nombre -

Kirishima: soy Eijiro Kirishima, y no te preocupes, los accidentes ocurren - sonríe ampliamente -

El chico con el que choque tenía un cabello rojizo cual manzana y una filuda sonrisa, desde mi punto de vista podría hacerse pasar fácilmente por un tiburón carmesí. Era muy tierno.

Kirishima: Takami-san, bienes para dar el examen de ingreso? - la azabache asiente - genial, yo igual ! - tono animado - en donde te toca dar el exámen ?

Tn: B... Salón B - analizando su entorno - y tú? - desvía levemente su mirada hacia el pelirrojo -

Kirishima: que coincidencia, también estoy en ese salón - sonríe y levanta con orgullo el trozo de papel con la letra "B" -

El chico de los dientes de tiburón se veía agradable, no me trató mal, me sonrío y se portó muy amable conmigo. Talvez al fin pueda tener un amigo.

.
.
.

Tn: 68 puntos... - mira hacia la izquierda y ve dos robots más - perfecto - sonríe levemente y desde su lugar comienza a cantar unas notas altas, lo suficiente como para que los robots se elevarán varios metros del suelo, para al dejar de cantar estos calleran y se hicieran añicos -

Mi garganta... Está seca, olvide traer mi agua, esto es lo único malo de mi quirk.

???: Corran! Ese robot es enorme!

???: Ese es el de 0 puntos!

Justo atrás de mi estaba parado el robot, a solo un metro de aplastar me, rápidamente fui tomada por la cintura y jalada hacia atrás para evitar que el gigantesco robot me aplastara.

Tsuyu: te encuentras bien? Kero - guarda su larga lengua y ladea su cabeza -

La chica que me rescató tenía ojos grandes y oscuros, y un largo cabello verde oscuro.... yo solía tenerlo así de largo...

Flashbag....

Tn: no! Porfavor no! - forsejea - detente!!

???: Sabes... Yo siempre quise ser peluquero - sonrisa sádica - me gusta mucho tu cabello... Tan largo y bien cuidado...

Tn: no lo hagas !!! - le cae un golpe en la mejilla -

El sonido de las tijeras inundó el lugar, los largos y lacios mechones de la azabache cayeron al suelo...

Fin del flashbag...

Solo llegue a asentir y levante la mirada hacia la chica de la larga cabellera.

Tn: gracias ha

Tsuyu: soy Tsuyu Asui, puedes decirme Tsuyu-chan Kero - sonríe levemente -

Tn: y-yo soy... Soy Tn Takami - aún un poco nerviosa por lo que recordó -

Sono una fuerte alarma, se había terminado el tiempo. Me reincorpore y camine junto a Asui hacía la salida, hice los puntos suficiente para ingresar, aunque me preocupo no verlo a él en el exámen, habrá pensado en ir a otra academia? O solo fui muy distraída y debido a ello no lo ví.

.
.
.
.

Hawks: Oe! Tn! - grita desde la sala -

Salí de mi habitación con algo de pesadez y mire a Keigo de mala gana, él sabe perfectamente lo mucho que odio levantarme temprano.

Tn: si me levantaste temprano solo para preparar te pollo frito pierdes tu tiempo - bosteza y se echa sobre el sofá -

Hawks: esa no es mala idea, pero está vez estás equivocada - levanta un sobre y lo pone frente al rostro de la azabache - te llegó esto de la UA

Me levanté del sofá como resorte y agarre el sobre y con algo de nervios lo abrí, de este salió una proyección de All Migth, en el cual decía que había pasado el exámen. Me brillaron los ojos, quería llorar por la emoción.

Hawks: no te vallas a poner toda sentimental - dice algo burlon - me provocarás náuseas - hace el gesto de querer vomitar -

Tn: jajaja tranqui lo no lo are - se lanza a abrazar lo - solo, estoy muy emocionada - sonríe y sus cabellos son desordenados por las manos del más alto -

Hawks: ten - la extiende una krokera y un portaminas - lo necesitarás si quieres diseñarte un traje de héroe - saca su teléfono - pediré algo para celebrar, que quieres comer?

Tn: pizza!

Hawks: oí pollo frito? - dice en tono de broma y comienza a llamar al restaurante -

Tn: no! Keigo me saldrán plumas por comer mucho KFC!

Trate de quitarle el teléfono para que pudiéramos pedir pizza pero al final el término usando sus alas y quedó echado en el techo mirándome con una sonrisa burlona y sacando me la lengua.

Tn: tramposo - le avienta una almohada a la cara -

Hawks: jajajajaj tranquila pediré ambos - sonríe levemente y baja del techo -

Antes de poder echarle en cara mi sonrisa triunfante, keigo me aventó una almohada a la cara.

Tn: algún día are una almohada rellena de tus plumas - en tono divertido y una cara de amenaza -

Él sabe que es con cariño.

Fin del capítulo 2

NO TODO ES RECÍPROCO (TODOROKI SHŌTO X READER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora