3

149 15 0
                                    

Tn:

Que nervios... Que nervios... Que nervios

???: Disculpe se encuentra bien? - mueve su mano de un lado a otro frente a los ojos de la azabache -

Automáticamente volví en si y miré a quien se hallaba frente a mi, era alta, estaba peinada con una alta cola de caballo y tenía una figura digna de una modelo, esta chica era muy atractiva.

Tn: h-ha s-si si, este yo... -

Momo: me presento soy Momo Yaoyorozu clase 1A - sonrío de forma cálida y le extendió su mano a la azabache de estatura promedio -

Tn: ella esta en mi salón... Soy Tn Takami t-tambien soy de la clase de héroes - un ligero tono nervioso se apoderó de ella al estar en presencia de alguien que podría llegar a ser su amiga -

Momo: espléndido! - eleva su tono emocionado y junta sus manos para seguidamente mirar a la chica con un brillo en sus ojos - vallamos a clase juntas

Mis labios se encorbaron en señal de alegría y camine junto a ella hasta nuestro salón. Que emoción! La gente aquí es muy amigable! Casi creo que voy a explotar de la emoción!

Tn: Auch... - cae de pompis al piso -

Levante mi mirada y unos ojos rubí me miraron como si con solo hacerlo me pudieran estallar la cara. Este chico se veía muy aterrador, su mirada, sus facciones, todo de el gritaba "si te metes en mi camino estás muerta perra".

Katsuki: que te pasa mierda?!! No sabes ver por dónde caminas?!!! Shinne!!! - comienza a hacer explotaciones con sus manos -

Me asusté cuando el chico rubio cenizo se acercó para explotar me la cara, me cubri con mis brazos esperando el estallido, pero me tranquilice al ver al pelirrojo de sonrisa filuda parado frente a mi.

Tn: g-gracias kirishima-san .... Tendré pesadillas con ese chico bomba por semanas....

Kirishima: Buenos días Takami-san, me alegro de verte de nuevo - sonrisa filuda -

Kirishima volteo la mirada hacia el ojicarmín y le reprimió por no tener más cuidado con sus explosiones. Momo se acercó rápidamente a mi lugar y me ayudó a ponerme de pie. Inmediatamente mi mirada encontró esos ojos heterocromaticos y esos cabellos albirrojizos, mi corazón se detuvo por un momento. Era él! O por Dios! Era él! Me iba a dirigir hasta el lugar vacío junto a él pero, apenas el levantó su mirada, yo automáticamente me senté al lado izquierdo de un chico de cabello crespo, me moría de vergüenza por el simple echo de que me miró, sí, en efecto aún no superó la épica forma en la que él me rechazó, hasta el día de hoy eso me quema por dentro.

Momo: Takami-san te encuentras bien? - se pone frente al pupitre de la chica -

Yo solo asentí con mi cabeza, a como pude.

Mina: wow tienes la cara toda pálida! Parece que viste un fantasma! - dice algo divertida -

.
.
.
.
.

Todavía no puedo creer que mi tutor sea Ereaserhead haaa!!!! Que emoción que emoción!!! Él literalmente es mi crush!!! Su cabello se ve aún más largo y despeinado en persona, su semblante es tan serio y su voz, uff.

Aisawa: joven Takami, escuchó lo que les pedí hacer? - la mira con seriedad a lo que ella asiente - entonces porque no está haciendo la prueba de velocidad? Ya es su turno....

Tn: d-disculpe! Me distraje solo un momento!

Me acerqué al punto de partida, bien según lo que tengo entendido puedo usar mi quirk en las pruebas físicas. Apenas dieron aviso para que corrieran utilicé mi quirk "Acapella" la cual me da el don de cantar y controlar las vibraciones para levantar objetos o levantarme a mi misma, si no tengo cuidado con dichas vibraciones puedo hacer explotar cosas u objetos. Me puse de espaldas y canté una nota alta la cual me impulso hasta la meta.

Aisawa: 1.9 segundos, nada mal - miraba a la estudiante para que está valla a la siguiente prueba -

Me está mirando!! me está mirando!! .... Esta señalando las vallas!! esta señalando las-.... Ha..... Esta indicándome que haga la siguiente prueba.... El punto es que me miró...

Cuando hice el lanzamiento de pelota primero la lance lo más fuerte que pude y luego canté una nota alta para impulsar la mucho más lejos, mi fuerza física sin mi quirk era un asco. Por eso me alegro tanto que aquí las pruebas sean con el quirk.
.
.
.
.

Camine a paso calmado hacia mi casita, pues aunque Todoroki-san me ignore por completo al menos podré seguir estudiando a su lado y tal vez algún día trabajemos en la misma agencia tal vez algún día... El sentimiento sea recíproco.

Hawks: como te fue ? - echado en el sofá abrazando su cubo de pollo frito -

Tn: el amor de mi vida es mi tutor - se echa en el sofá junto a su padre -

Hawks: que?!!! Pobre hombre si supiera que te lo comes a besos con la mirada - dice en tono de broma y un ligero toque de burla -

Tn: jajaj no exageres, Ereaserhead es mi crush pero, me gana como por 10 años jajaja

Además... Mi corazón sigue perteneciendo a una sola persona, seré paciente y lo esperaré, yo jamás me rendiré!

Hawks: por cierto, la chica de la óptica me entrego esto - le extiende un estuche color negro - son tus lentes, dice que los cuides nunca había sabido de alguien que mandara a repara tantas veces sus lentes en solo dos meses

Tn: Ey! No te hagas el perdido, tú fuiste el que me ayudó a entrenar! - indignadisima -

Hawks: yo nunca te dije que te estrellaras contra el árbol - muerde un trozo de la piernita de pollo -

Mi rostro enrojeció al recordar la cantidad de veces que al cantar una nota alta salí volando y me estrelle contra todo lo que estuviese en mi camino, lo peor es que aveces la gente se me quedaba mirando, que vergüenza!!!

Hawks: jajaja pareces un tomate con patas - se levanta del sofá y le devuelve los cabellos a su hija - ve a dormir, apenas es lunes todavía te quedan otros cuatro días consecutivos de academia

Yo asentí, le di las buenas noches a papá y me fui a mi habitación a dormir. Sentí algo recorrer mis pies para finalmente posarse sobre mi cabeza, reí para mis adentros y acaricie el suave pelaje de mi tarántula. Mientras la acariciaba pensaba, tengo tres años para al menos cruzar palabra con Todoroki-san y él me noté, no puede actuar frío y serio todo el tiempo.... o si?

Fin del capítulo 3

NO TODO ES RECÍPROCO (TODOROKI SHŌTO X READER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora