Tn:
Ya estaba en el salón de clases, me alegraba tanto que los reporteros no vinieran a molestarnos en la entrada de la academia, pero aún no superó lo que me mostró Mentalis.... Aún no entendía quienes eran los que me llevaban en brazos, pero tampoco quiero indagar más en el tema...
Aisawa: hoy tendrán un entrenamiento en la USJ - pega un bostezo y mantiene su característico tono neutro - vallan por sus trajes y pónganse los, practicarán todo tipo de rescates allá
Que lindo es cuando bosteza, aunque muchos le tengan miedo yo por lo particular-
Aisawa: - activa su quirk y mira a la azabache - ve a cambiarte tus compañeros ya están en los vestidores
Creo que también le tengo un poco de miedo ...
.
.
.Me senté hasta atrás como me era costumbre en todos los viajes escolares, además Todoroki-san también hacia eso, aunque yo intentaba hacer amigos Todoroki jamás pareció interesado en ello, siempre era tan serio y callado....
Asui: si hablamos de dones llamativos yo diría que Todoroki-san y Bakugou-san tienen mucha ventaja en ello Kero - dice mientras mira a los dos nombrados -
De que Todoroki-san estuviera con los ojos cerrados y recostado sobre su asiento, abrió sus ojos algo intrigado al parecer, y miro a los chicos que hablaban animadamente.
Bakugou: Cállate rana fea!!! - grita al escuchar cierta comparación entre él y el bicolor -
Bueno alguno que otro no mostraba un ánimo muy positivo. A los pocos minutos llegamos a la USJ, nos bajamos del bus e ingresamos dentro del gigantesco domo, ahí el héroe espacial 13 nos explico sobre cómo funciona el entrenamiento de rescate y el que algunos quirks que se usan para rescatar pueden dañar fácilmente a los demás y debíamos tener especial cuidado con ello. No pasaron ni dos segundos y las luces comenzaron a fallar, se comenzaron a abrir portales, de estos salían varías personas que nadie reconoció, incluyendo a los dos héroes profesionales los cuales mostraban expresiones de notable preocupación, definitivamente esto no parecía ser parte del entrenamiento...
Aisawa: 13... protege a los estudiantes, yo iré contra los villanos - se coloca sus gafas amarillas y alista sus cintas -
Vi como el peliverde se acercó con notable preocupación hacia el azabache, yo también estoy muy preocupada, aunque Aisawa-sensei pelea de forma extraordinaria definitivamente eran demasiados villanos como para que lo hiciera todo solo.
Aisawa: no puedes ser un héroe con un solo truco - a pesar de las circunstancias su tono de voz era firme y serio -
El azabache se lanzó a la batalla y rápidamente fue rodeado por muchos villanos.... Esa escena... Me trae muchos malos recuerdos...
Flashbag
Estaba rodeada... completamente rodeada, tenia mucho miedo, ellos me habían llevado hasta un lugar apartado detrás de la escuela. Levante mi mirada y les pedí que me dejaran ir, pero una de ellas se me acercó y me golpeó en la mejilla, caí de pompis al suelo y solté un quejido, no sabía que había hecho mal como para merecer esto, yo solo quería ayudar a los demás, ser aceptada, tener amigos. Parece ser que no siempre obtienes lo que quieres. Solo me quedaba aceptar todo lo que me hagan y aguantar lo más que pueda...
Fin del Flashbag.
Ni siquiera había notado cuando el villano de la violacia neblina nos había apartado en grupos, para distribuirnos por toda la USJ, esto lo hizo para que fuera más fácil atacarnos. Mire a mi alrededor, solo veía tierra, parece que estoy en la zona de deslizamiento sobre tierra, estaré sola?
ESTÁS LEYENDO
NO TODO ES RECÍPROCO (TODOROKI SHŌTO X READER)
FanfictionQuien dice que toda declaración es perfecta?, Quien dice que todo sentimiento es correspondido? Pues no, definitivamente no. Hay cosas más importantes en la vida que una relación, que sentir esas mariposas en el estómago, el sentir el corazón aceler...