TN:
Escuche una fuerte explosión y voltee mi mirada curiosa hacia el origen del ruido.... Así que eso era lo que planteabas Midoriya. Al notar que el pecoso me rebaso con rapidez, utilice un poco más fuerte mi tono de voz para tratar de alcanzar lo y llegar entre los primeros lugares.... Estábamos muy parejos, pero al final la victoria fue para el pecoso, el segundo lugar se lo llevó Todoroki, el tercer lugar Bakugou y el cuarto lugar yo, respire hondo y sonreí lo había logrado, conseguí pasar a la segunda parte del festival deportivo. Me iba a acercar para felicitar a Todoroki por el segundo lugar pero este sólo mantuvo su mirada sería y camino hacia otro lugar cercano, nose si me equivoco pero... Siento que el me está evitando...
Midnigth: la segunda prueba del festival deportivo será!.... Batalla de caballería! - señala con su látigo la pantalla y comienza a explicar las reglas - tienen 10 minutos para formar sus equipos!!
Búsque con mi mirada a Kirishima y a Yaoyorozu, pues de todos los compañeros que tengo, solo con ellos dos puedo entablar una conversación sin tanto tartamudeo. Encontré a Yaoyorozu a un par de metros de mi y me acerqué.
Tn: Yaoyorozu, ya tienes equipo? - pregunta con un ligero brillo en sus ojos esperando que la respuesta fuera "no" -
Momo: oh, disculpa Takami-san, yo ya estoy haciendo equipo con Todoroki, kaminari e Iida... - sube su tono de voz a uno más alegre y dice - Pero estoy segura que Todoroki te dejará unirt-
Shōto: ya estamos completos, no necesitamos a nadie más - su tono era firme y serio, a la más baja de ellos le causó un escalofrío y sintió esa helada mirada que le mandaba el bicolor -
Tn: oh... Y-yo entiendo... A-adios - baja un poco su mirada y camina en busca de algún grupo en el que faltarán integrantes -
Deje salir un largo suspiro al ver que todos menos yo ya tenían un equipo, esto me era tristemente familiar, pues en el cole, si no fuera por los profesores, talvez yo hubiera tenido que hacer TODOS los trabajos grupales yo sola.....
Shinso: estás buscando grupo? - se acerca a la chica azabache, la cual asiente - puedes unirte a mi grupo - ya casi con las lasgrimas a punto de brotar de sus ojos, mira al pelivioleta, el cual se sorprende un poco al ver esos enorme y hermoso ojos color avellana - .....
Tn: m-muchas gracias.... - tras esa respuesta ella callo bajo el don del ojeroso -
Narrador:
Después de la fuerte y ardua batalla de caballería, pasaron a la siguiente prueba los equipos de.
Midnigth: el equipo de! Shōto Todoroki!.... katsuki Bakugou!.... Shinsou Hitoshi! .... Y Izuku Midoriya! - grita con emoción y se relame los labios - mucha suerte para las batallas chicos!!
Luego de aquella mension, la pequeña azabache de piel medio achocolatada recobro el sentido y miró hacia todos lados algo confundida.
Tn: que?, Cuando? - busca al pelivioleta con la mirada pero simplemente lo aparecía en su campo visual -
La chica de ojos color avellana algo extrañada se da la vuelta, para ir a por una bebida, pero es jalada del brazo por la azabache de tes clara y llevada hacia los vestidores. Ella algo confundida mira a la chica de los oscuros ojos y está le explica la situación, a lo que la más baja asiente y le hace caso.
Tn: e-enserio tenemos que estar vestidas así? - le susurra en el oído a la chica del corto cabello azulino, la cual voltea su mirada algo enojada y la mira con un ligero tic en el ojo - p-perdon por preguntar...
Uraraka: tranquila Keigo, Jirou no está muy feliz por estar vestida así jajaja
Las chicas caminaron hasta el lugar donde se estaban realizando las actividades recreativas, aunque en el camino se llevaban miradas que no eran del gusto de muchas de ellas lo peor se lo llevaron al llegar al centro del campo donde se realizaban las actividades.
Present Mike: que? Salón 1A! Que clase de fan servís es este?!
Yaoyorozu: Mineta! Nos engañaste! - dice muy molesta y cae la piso frustrada - porque siempre me veo envuelta en las jugarretas de Mineta?...
Tn:
Las chicas aunque algo molestas con el pelimorado, de todas formas se pusieron a animar al público, aunque.... Yo por otro lado... Sentía muchas miradas específicamente dirigidas hacia mi persona, me moría de la vergüenza, de nuevo esa sensación de mareo, el temblor en las piernas y las ganas de vomitar invadían mi cuerpo, trate de no mirar a nadie y poder corre hacia los vestidores sin problema alguno, pero terminaba por chocar con casi todo el que se me ponía en frente, hasta que....
Monoma: ohhhh pero si es la cachorra asustada del salón 1A! Que haces hullendo?! Ve al centro del lugar y entreten a la MULTITUD! - agarra a la chica del brazo y contra su voluntad la lleva hasta el centro del lugar -
Mi respiración se entorpecio con rapidez y la horrible sensación que antes describí, ahora de había intensificado, intenté salir corriendo hacia la otra monumental puerta de salida, ya casi llegando al lugar choque con alguien muy alto y el ambien se sentía ligeramente más caliente.
Endeavor: ten más cuidado por donde caminas niña! - su tono de voz era fuerte y brusco, lo cual solo logró asustar más a la menor -
Tn: d-discul- - es agarrada por el bicolor y este sólo la ayuda a ponerse de pie -
Shōto: te ayudaré a llegar a los baños, no creo que el agua te ayude en este momento - ignora la presencia del Todoroki mayor y camina hacia los baños -
A pesar de que sea Todoroki quien me está ayudando, no tengo tiempo de pensar en ello, en estos momentos me siento en verdad muy mal.... Llegamos a la puerta de los baños y yo entre corriendo a expulsar en el inodoro todo mi desayuno, cuando me sentí ligeramente mejor, me acerqué al lavabo, me limpie la cara y enjuague mi boca. Me mire en el espejo, aún traía puesto el uniforme de animadora y la verdad mi aspecto era lamentable, aún tenía la cara algo pálida por lo de antes. Salí del baño y me encontré al bicolor recostado contra la pared con los ojos cerrados, los cuales el abrió al escuchar el sonido de la puerta cerrarce.
Tn: g-gra-
Shōto: no hay nada que agradecer, y no entiendo cómo en tu cabeza puede ser razonable el salir vestida haci, sabes que te van a estar mirando y eso es lo que más odias, te tiemblan las piernas con el que solo te mire un pequeño grupo de personas, como pensaste que estar vestida así frente a una multitud y camarógrafos sería buena idea? realmente tienes actitudes un poco ilogicas.
Aún me hallaba algo sensible por lo que me había echo el rubio y comencé a llorar, todo me había salido tan bien... Porque tenía que sentirme mierda en este momento??? Porque tenía que ayudarme él???
Tn: l-lo del traje de animadora... F-fue por una jugarreta que nos hizo Mineta... Me iba a ir del lugar p-pero monoma me jalo h-hasta el centro de todos y-y - aún con los ojos medio llorosos golpea la pared con fuerza - no pude evitarlo... Q-queria salir de ahí lo antes posible... Pero... Me tope contigo y con tu padre y... Me quedé paralizada, no quería que me vieras así... - se deja caer y se limpia las lágrimas -
Shōto: las peleas comenzaran en 20 minutos, aún tienes tiempo para cambiarte y tratar de calmarte un poco - su tono era serio, pero había dejado de ser frío y cortante, eso ya era algo -
Porque soy tan curiosa?....
Tn: porque me ayudas?.... Eso no te va a beneficiar en nada...
Shōto: solo quería una excusa para alejarme de mi viejo, tampoco lo malinterpretes - su tono serio y frío había regresado y la chica maodecia el aver sido tan curiosa -
Tn: oh... Entiendo... - se levanta y con la mirada puesta en el piso - igual gracias Todoroki, será mejor que te deje tranquilo....
Fin del capítulo 16.
ESTÁS LEYENDO
NO TODO ES RECÍPROCO (TODOROKI SHŌTO X READER)
Fiksi PenggemarQuien dice que toda declaración es perfecta?, Quien dice que todo sentimiento es correspondido? Pues no, definitivamente no. Hay cosas más importantes en la vida que una relación, que sentir esas mariposas en el estómago, el sentir el corazón aceler...