15

103 11 2
                                    

Tn:

Sentía como si ella ignorará cada palabra que salía de mi boca, realmente ella se emociona con mucha facilidad.

???: Hatsume déjala terminar de hablar

Mei: ha! disculpa Takami-chan me emocioné un poco - dice animada mientras deja su llave a un lado y dirije su mirada hacia la azabache -

Tn: gracias... - dice casi en un susurro -

???: No es nada, me llamo Hatziro Shimeda, pero mis amigos me dicen Hatzi - sonríe levemente y le revuelve los cabellos a la más baja -

Me sonroje hasta las orejas al sentir el tacto con tanta confianza por parte del castaño de azulados orbes.

Mei: he! Tampoco seas tan confiansudo con las personas que resien conoces! Eso es muy grosero Hatziro! - dice mientras infla un poco sus mejillas -

Tn: n-no te preocupes Hatsume, de hecho... me preguntaba si, p-podrias hacerme un aparato para modular mi fuerza de voz - dice aún algo sonrojada por lo antes sucedido -

Narrador:

La pelirosa se hecho a reír al escuchar las palabras de la mas baja.

Mei: jajaja disculpa que cause tanta gracia esto pero... Tu voz es tan bajita y suave como el suspiro de un bebé - aún algo divertida por lo antes dicho, le pidió a la azabache una demostración de la fuerza de su voz -

Aunque la chica se negó al inició, terminó por ceder y mostrar parte  de la fuerza de su don, dejando así a los chicos del salón de instrumentos de apoyo escuchando un pitido en sus oídos.

Tn: l-lo siento solo intentaba- - es interrumpida por la pelirosa -

Mei: WOW! Esto si me interesa! - toma a la azabache de ascendencia latina de las manos y la jala hacia ella - será un verdadero honor brindarte uno de mis babys para ayudarte a controlar tan poderoso don Takami-chan!

La chica latina se puso algo nerviosa ante tal cercanía con la chica, levantó su mirada de cachorro conectando sus hermosos color avellana con los también hermosos ojos claros de la pelirosa. El castaño de los azulados ojos miro con una pequeña sonrisa a las dos chicas y se colocó sus lentes para soldar.

Hatziro: yo ayudare con la organización de la estructura interna, tranquila chica chocolate con leche mañana mismo te tendremos algo lindo para controlar tu bella voz - el tono de voz del castaño era tan cálido con una caricia de sol en el verano y su sonrisa era simplemente tierna -

Aunque la pelirosa prefería trabajar sola, no le vendría mal algo de ayuda, después de todo, Hatziro Shimeda era conocido por sus estructuras internas organizadas y perfectas, a los ojos de Mei, él tal vez era el único de su clase con  la suficiente capacidad de estar a su nivel. Luego de lo sucedido en el aula de la pelirosa, la medio morena aún se hallaba un poco nerviosa por como el castaño le hablo y la trato, por su mente no paso desapercivido un soñador futuro distante en el que Todoroki tal vez algún día llegue a hablar le como lo hizo Shimeda, ella aún tenía la esperanza de que el bicolor la tomara de las manos y le brindará ese calor y confort con el que ella tanto soñaba cada día desde él momento en el que él la salvó de unos bullyis.

.
.
.
.

Hawks: estás lista cariño? - el joven de las cejas pobladas miraba como la más pequeña golpeaba coordinadamente el saco de boxeo, que si bien ella nunca se había animado a usar, ahora era diferente -

La chica del ligero tono achocolatado solo asintió y siguió golpeando el gran saco relleno de arena, mientras el rubio solo la miraba y recordaba lo parecida que era la latina a su madre.

Hawks: cada día te pareces más a ella... Espera - agarra el puño de la más baja y la detiene por unos segundos - te traje esto - le coloca entre sus manos una pulcera con notas musicales - esto... Solía ser de tu madre, ...ahora te pertenece, ella lo uso todos los días desde que se lo regale.... Te lo regalo...

La azabache solo se colocó el lindo brazalete y le agradeció a su padre por el lindo detalle, aunque ella desconocía el motivo por el que Keigo le había regalado esa pulsera con palabras tan extrañas.

Tn: gracias papá - sonríe levemente -

Hawks: lo siento cariño, aún no tengo la suficiente fuerza para contarte sobre ella... Lo siento.... - solo asiente y levanta su mirada perdida hacia el balcón -

Tn:

Ya es el día del festival deportivo, y aún no puedo creer lo! Estoy emocionada! Y asustada! Se que no fui la única que entreno muy duro para este festival..... Ya estábamos en la puerta de salida, me hallaba nerviosa, había estudiado a mis compañeros, y ya sabia que movimientos podrían hacer algunos de ellos, apenas dieron inicio a la carrera utilicé mi canto para levitar sobre el piso y mis compañeros con los pies congelados, suponía que Todoroki haría algo como eso, trate de mantenerme al centro de la carrera, pues si uso mi don para todas las pruebas se me puede resecar la garganta y no tendré mucha energía para poder seguir participando. Llegamos hasta unos robots, los cuales fueron congelados por el bicolor y aunque parecía que podría pasar por ahí sin dificultad alguna, la verdad esa estructura se veía un poco inestable, cuando los robots se desplomaron deje de cantar y camine hacia las enormes máquina pues había visto a kirishima pasar por debajo de estos antes de que se desplomaran.

Tn: k-kirishima! Estás bien? - mira como de entre los escombros atraviesa el pelirrojo la dura coraza de la máquina -

Kirishima: si esto le hubiera pasado a alguien más hubiera resultado herido, Todoroki es muy imprudente! - dice mientras desactiva su quirk y sale de allí sin el más mínimo rasguño -

Tn: de hecho Todoroki nos dijo que la estructura era inestable

Ambos seguimos corriendo para poder alcanzar a los demás, pues aunque kirishima no estaba de acuerdo con que yo defendiera Todoroki, yo le recordé que esto era una competencia y no debía exaltarse. Llegamos a al área de.... La verdad no sabría cómo describir eso, pero básicamente teniamos que desplazarnos a través de cuerdas que iban de unas delgadas estructuras de piedra a otras y cabe recalcar que estás estaban separadas por unos muy profundos ollos que rodeaban todo el lugar, todo esto era como ir de un precipicio a otro. Respire hondo y comencé a cantar unas notas suaves que me elevaron con delicadeza hasta el otro lado, aunque debo admitir que no tan rápido como yo creía, pues aunque esto fuera una competencia no quería dañar a ninguno de mis compañeros, por eso trate de no provocar tanto sonido como para hacer temblar las delgadas estructuras. Logré llegar sin problemas al otro lado y comencé a correr hacia, lo que parecía ser, un campo minado, mire como todos mis compañeros trataban de ir rápidos y presisos para evitar activar cualquier mina posible, me topé con el pecoso y vi como él estaba desenterrando varía minas, preferí no preguntar y mantenerme lo más lejos posible, pues cuando hay alguien que busca minas y la apila en un montículo normalmente no es bueno....

Fin del capítulo 15

NO TODO ES RECÍPROCO (TODOROKI SHŌTO X READER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora